viernes, 1 de enero de 2010

OMG ¬///¬ a y feliz año nuevo!!

t i e m p o: 4:03 a.m.
m o d o: sin palabras u///u
e s c u c h o:Blue Tomorrow [Suju M]
v i s i t o:Janimes
p i e n s o: O.M.G!
v e o: recien Thirst


†††____________ღ_____________† ††

Primero que nada.....

Feliz Año Nuevo
[2010]
No tengo mucho que escribir, solo que aun estoy celebrando de la fiesta por el año nuevo, aunque mis padres ya se durmieron xD, y que mañana temprano iremos a visitar a mis tías...chance esta vez si pueda tomar alguna bebida con alcohol.
Esta vez celebre la llegada del año nuevo con mi sobrino[que por cierto este es su año, ya que nacio en el año del tigre], y algunos sobrinos de mi papá, que serían mis primos, aunque no los conosco tanto para llamarlos así, celebramos el año viendo peliculas, por suerte lleve mi usb que tenia la película de Thirst, y la vimos, aunque cada rato mi mamá decia...puros chino, puros chinos....bueno la cuestion que fue lo peor que pude poner, la película esta muy buena, pero tenia unas escenas algo obcenas para mis primos y mi pequeño sobrino de 11 años, y hasta para mi, cada rato me andaba sonrojando y me queda así ....
[aunque de seguro para Adriana, Chipi y por supuesto Daniela, no sería nada, ya que han visto cosas peores, creo .... jaja que pervertidas son xD]

Esta es la segunda vez que me pasa, la primera fue en la escuela, y me senti muy apenada, otra cosa es que sea "pervertida" y otra que vea peliculas con escenas de cama en carne y hueso, sin censura y muy explicitas, solo veo ese tipo de escenas en mangas, aunque no llegan a tanto u///u,igual lo que no me gusto tanto de la película es que habia escenas asquerosas[bueno para mi gusto], y lo peor no fue el padre, sino la tipa loca , esa si que me dio miedo(haber si puedo dormir hoy T^T)


Aunque eso si, de que fue legal que lo viera, fue legal, ya que es para mayores de 18 años...y YO ya los tengo JA!

Ahora,recordare ver la película o un poco de ella, antes de verla con otras personas.

Creo que ya es muy tarde, así que hasta aqui dejare esta entrada....muchos saludos a todos los que me leen, ya se que escribo puras incoherencias, que hasta a mi me confunden, antes de irme a dormir, quiero dejarle un pequeño mensaje a mi amiga Kodomo
Mono Uke bebe, donde te fuiste??, pense que esa tal "persona" te habia llevado a su tierra, ya mero ponía un mensaje en mi blog y en el foro, de ¡SE BUSCA KODOMO!, que paso con tu blog, y como pasaste tu cumpleaños, estas bien, no estas triste ni nada, responde....hace mucho que no se nada de ti, y bueno Feliz Cumpleaños[aunque eso ya 5 días], si es que no recibiste mi mensaje
Bye be~ y Feliz año 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja tu mama es como mi mama xD siempre me dice lo mismo puros chinos y le pone su plus diciendo deseguro me vas a trear un novio chino xD y yo siii ♥3♥ pero no chino japones o creano bueno cabe la posibilidad que si ok no xD jaja no tus entradas sii tiene coherencia jaja yo les entiendo =p las mias ni yo @-@,pero en din Feliz año nevo!!

Kodomo Tsukiyama dijo...

Aw xD No. No me raptaron. Es que le cambie la direccion de mi blog. Y si me llego tu mensaje *-*. Muchas gracias. Dijo Chipi que a ver si el 13 venian luego del examen de calculo. ¿Vienes x3?