martes, 5 de enero de 2010

Ya se asercan los Reyes Magos codos

t i e m p o: 2:01 am
m o d o: mmm nada
e s c u c h o: Rainie Love[Rainie Yang]
v i s i t o: curiosite.es
p i e n s o: a dormir !
v e o: .....

†††____________ღ_____________† ††
Ha estas horas ya deberia estar dormida, pero ultimamente no me ha dado mucho sueño, chance porque me levanto a la 1:00 pm xD, ya saben, las vacaciones son para disfrutarlas, aunque tenga que estudiar para mi examen de calcula de la proxima semana, disque ayer comenzaría....pero una cosa llevo a la otra, y al final ni toque mi libreta, pero definitivamente hoy estudio[si mi cabeza lo permite ¬¬], bueno esta vez no les agobiaré[así se escribe no o.O?] con mis tontas historias, sino con una pagina que acabo de encontrar que tiene muchas cosas interesantes :
Ahi encontraran regalos fantasticos, que de seguro muy pocas personas tienen, o no me digan que ustedes tienen una lampara con cuerpo de Osito, o una alfombra de baño con pisadas de "sangre y mucho menos una manopla con forma de conejito...
Si lo tienen, ustedes son geniales y si no...tan bien somos geniales, lo que pasa es que andamos con falta de recuersos, pero por eso estan los papás, de algunos claro, ya que  a otros les pides algo y te recuerdan las cosas que no supiste cuidar, no crean que me ha pasado, imagino que le ha de pasar a muchos....así que en lugar de tontos juguetes que muchos han de tener el mismo, convenzan a sus padres que les pidan algo de curiosite.es, ya que encontraran objetos originales y divertidos, y si no convencen a sus padres, hay amigos que se los pueden comprar para su cumpleaños.....que mal que los mios estan igual de quebrados como yo T^T [lloro en mi interior]
Creo que ya me iré a dormir, hoy será un largo día, y necesito dormir mis 8 hrs para estudiar al maximo....U.U! a . d . i . o . s .
PD: Hice muchos iconos muy sencillos, que mañana mostrare =3=)/ el que utilice en esta entrada es uno de ellos.

No hay comentarios: