miércoles, 30 de diciembre de 2009

Propositos para el 2010 {♫}

t i e m p o: de madrugada 1:03 am
m o d o: molesta
e s c u c h o: tarareo da lang...da lang♫
v i s i t o: vikki, mi blog ~♥~
p i e n s o: me duele la cabeza
v e o: Hi My Sweetheart ep.09

†††____________ღ_____________† ††

Como todos los años, o por lo menos estos 2 ultimos, he hecho una lista de las cosas que quiero hacer o tener para el 2010, pero antes de publicarla aqui, me puse a revisar las entradas pasadas, y comprendi lo bonito que es tener un blog, ya que todo lo importante(o por lo menos una parte) esta plasmado aqui(aunque plasmados con errores desastrosos xD)

Además me siento tan orgullosa de tenerlo, ya que el proximo mes, cumplira 2 años, lo que para mi parecia que nunca sucederia,pero ya ven, por medio de mi blog he conocido personas muy similares a mi, algo raras, pero especiales, que hacen que Cute Beat sea muy especial para mi...me gustaría agradecer a la preparatoria en la que asisto, porque si no hubiera sido porque me separaron de la mayoria de mis compañeros del primer semestre no hubiera hecho este blog, ni conocido a varias de mis amigas que son algo "especiales" en el sentido de la palabra que no puedo explicar poque yo misma no la entiendo, así que gracias preparatoria, que aunque odie a algunos de los maestros(sin decir que todos)pase muy lindos momentos en tus salones, dejé mi huella en algunas de las sillas, aunque a lo mejor ya ni esta lo que habia escrito, pero bueno, en fin, agradezco a todas las personas que me conocen personalmente como virtualmente, deceo que tengan un buen año, y que disfruten de estas fechas, y que beban lo que a mi no me dejan beber T^T......

Bueno, bueno, creo que me perdi de la idea original, que ya no me recuerdo cual era....a ya!!,como comentaba al principio, antes de publicar mi lista de propositos para el 2010, vere cuales logre cumplir de las dos listas pasadas:
Lista del 2008
Logre...
-cuidar de mi celular y conseguir uno nuevo
-no perder nada en la escuela(mmm creo q no lo hice....creo)
-comprar algo en mercado libre
-comprar una hachi(una de las cosas que compre por mercado libre)
-quitarme la mania de comerme las uñas(bueno casi)
Lista del 2009
Logre...
01.- Pagarle a mis papas todo lo que le debo.(me lo perdonaron )
07.- Comprarme x lo menos 2 discos de an cafe.(bueno en si mis papas me lo compraron, y solo es uno, pero trae dos discos un dvd y un cd xD)
08.- Comprar muchas cosas de animes y mangas.(algunas...)

Y ahora las del 2010
◘Comprar todos los discos de Fahrenheit
◘Conocer a mi amigo Coreano
◘Leer todos los mangas terminados que he grabado
◘Ver todos los dramas que he dejado a medias
◘Sacar una tarjeta de Debito
◘Estudiar más para no irme a finales
◘Comprar el album de G-Dragon version limitada
◘Comprar cosas en miss kokoa
◘Comprarle más cosas a mis Poupees
◘Pasar mi examen de admision a la universidad
◘Leer todos los libros que he comprado
◘Ser más organizada con Moe Moe Fansub
◘Comprar algunos discos de SS501
◘Emborracharme una vez[esta será una mision imposible T^T]
◘Aprender bien la letra de una cancion asiatica
◘Aprender a costurar bien[o por lo menos poner bien un boton]
◘Comprar los discos de Clazziquai Project
◘Ahorrar mucho, pero mucho dinero
◘No mal gastar mi dinero
◘Editar más rapido los mangas
◘Aprender a manejar[bueno mejor, porque ya se un poco]
◘Aprender a preparar platillos coreanos tradicionales
◘Aprender todo sobre la cultura coreana
◘Ser más paciente al ver los dramas
◘Volver a estudiar, con D, A, A, A...
◘Organizar bien mi tiempo para lograr hacer todo lo planeado y no mal gastar mi tiempo.
◘Hacer más amigos no frikis, aunque alguno que otro amigo friki esta bien
◘Aprender nuevos peinados, y cuidar mejor mi cabello
◘Hacer varios cosplays
◘Mejorar mis calificaciones
◘Conseguir un trabajo
◘Ayudar más en los quehaceres del hogar
◘Tener una mejor convivencia con mi enemigo #1[el gato]
◘No comer tantos dulces, para ya no seguir teniendo caries
◘Tomar mejores fotos
◘Comprar algunos discos de F.T.Island
◘Superar algunas de mis fobias
◘Preparar mi desayuno para llevar a la escuela
◘Regresar a mi casa, y cambiar todo mi cuarto, limpiar mi armario, aunque solo dejare el color de la habitacion[me gusta el color que tiene ♥.♥]
◘Aprender los nombres completos de mis actores favoritos, grupos, etc, al igual que sus cumpleaños.


Bueno esos son mis propositos para el 2010...vere cuantas puedo cumplir esta vez

Que tengan un divertido fin de año.
 Bye be~

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuuu espero que las cumplas todas :D feliz año nuevo! pasatela geniaal este año que ya casi empieza, y sigue teniendo tu blog tan lindo como siempre ;D haha me acuerdo hace un año y medio por ahi XD que encontre tu blog me encanto =p bueno bye bye