sábado, 5 de abril de 2008

Deseos para el 2008

Mientras escaneaba las portadas de los mangas que me acababa de comprar, vi que hace tiempo habia escaneado una hoja donde habia puesto las cosas que queria hacer o tener en este año(que viendolo bien tengo muchos errores ortograficos, bueno que digo, tambien tengo muchos aqui), y pues para no dejarlo en el olvido pues decidi ponerlo aqui para asì no olvidar los propositos que tengo, aunque hay algunos que seran muy dificiles de hacer, como el de comprarme una Dollfie, que como sabran cuestan super caras. aunque eso si, valen la pena, xq son bellisimas, o como la de portarme bien con mis hermanos, que para mi eso es imposible =p, hasta ahora solo he podido realizar 2 de las que puse, aunq lo de comprame un mokona chance lo cumpla, y la de la convencion, aunque eso estara dificil puesto que mis papas no me dejan, pero quien sabe algo se me ocurrira, y pues si no voy, hay encargare que es lo que quieron q me compren, por algo estoy ahorrando mi dinero, lo malo es que lo de comprarme el libro "Crepusculo" sera para otro dia, aunque tambien tendre que ahorrar para el regalo para el dia de las madres @ - @, pero bueno de algun modo lo hare, aqui dejo mi lista >.<

Photobucket
PD:Ya se que tengo una letra horrible =p

No hay comentarios: