viernes, 11 de diciembre de 2009

Aun no soy persona.....pero¬¬

t i e m p o: de noche!
m o d o: cansada
  e s c u c h o:Sweety[Clazziquai Project]
v i s i t o: mi blog xD
p i e n s o: conejo-cerdito<3
v e o: making fate 13

†††____________ღ_____________† ††
Hoy no tenia pensado abrir al público, ya que me falta arreglar unos cuantos detalles, pero no me pude aguantar, ya que hoy me siento algo f e l i z , por muchas razones, una es que hoy no tuve examen de calcula[aunque si lo presentaré, pero hasta el lunes], la otra es que llegue temprano a mi casa y pude dormir mucho , y lo mejor de todo es que hoy me llego por fin el disco de an cafe...y les hago una recomendacion, si estan indecisos sobre comprar en Cd Japan o Yesasia, compren en cualquiera de los dos, es muy seguro, aunque tengan en cuenta en dar bien su direccion, con especificaciones y todo eso, porque despues lo pueden devolver a su lugar de origen y tienen que pagar otra vez los gastos de reenvio.
Pero cambiando de tema, hablare un poco sobre esta version...bueno obviamente es como un tributo al drama de you're beautiful, que logro capturarme por 8 semanas, aunque claro aun lo sigue haciendo, los colores que uso son mis favoritos, y los iconos que le puse, no tienen mucho significado,tambien cambie algunas cuantas cositas, como el cuadro de cita, al igual que el menu, aunque tengo unos cuantos problemas con el reproductor de musica...pero bueno eso es lo de menos, algunos preguntaran, porque no hice una version navideña, la cuestion es que mi cumpleaños es primordial, así que le di preferencia, chance ponga un efecto de copos de nieve, para que el blog tenga un poco de "espiritu navideño"
Y bueno pasando a otra cosa, hoy termine de ver la primera temporada de la serie de Glee, la cual se ha vuelto una de mis series favoritas, el final de temporada me gusto, yo diria que es el mejor que he visto en esta temporada, porque dejo con una escena super linda[si no lo has visto no continues leyendo]

La última escena es cuando el club Glee le muestra a Mr. Shue que ganaron las seccionales, y cantan para el, y da la casualidad que la letra de la cancion describe los sentimientos que Mr. Shue está sintiendo por el hecho de que Emma deje la escuela, así que va corriendo a buscarla, y finaliza en que se encuentran y Will le da un dulce beso[la imagen esta abajo]

No hay comentarios: