viernes, 11 de diciembre de 2009

Regalos anticipados {}

t i e m p o: noche z..z...z....
m o d o: con sueño
e s c u c h o: wasteland{ss501}
v i s i t o:Janimes
p i e n s o: conejoo
v e o: nada

†††____________ღ_____________† ††

Como algunos ya sabran mi cumpleaños #18 es dentro de una semana, pero no pude esperarme hasta esa fecha, así que yo misma me autoregale .....aunque me quede sin dinero U.U", bueno lo primero que compre fue el collar que Go Joon Pyon le regalo a Jan Di[Boys Before Flowers] el cual esta precioso, aunque por poco lo tiro porque estaba en una bolsita muy pequeña, y lo habia confundido con el empaque xDD
Photobucket

El segundo regalo es el mini disco de SS501 Rebirth, version limitada, trajo un fotodiario, 2 posters, y el disco en la caja que abajo aparece, lo unico que no me gusto fue la presentacion del cd, ya que es una funda de carton un poco dura, que si no tienes cuidado se cae...a causa de eso, no lo toco, ya que tengo mala suerte
Photobucket
Y el tercer regalo, es el disco de An cafe, Parallel World version limitada , este tardo demaciado, me lo compraron mis papas, aunque por un problema en la direccion lo regresaron, y mientras YO tuve que pagar los gastos del reenvio...en fin, el disco me gusto, aunque esta demaciado colorido...demaciado, de regalo cd-japan me dio como una revista...que se yo, de grupos japoneses, aunque no estoy segura, creo que es como un catalogo...bueno ni idea de que pueda ser, ni conosco los que aparecen ahi, aunque eso si, estan super guapos

Photobucket
Ahora solo espero por mi conejito-cerdito...aunque eso aun no lo termino de pagar T^T.

No hay comentarios: