miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dia pesado x_x!!

Modo:Photobucketcansada!
Haciendo: Laminas para mi exposicion de Historia
Escuchando:Lovely Day[Goo Mi Nyu xD]
Pensando: El exterminio de maestros

†††____________ღ_____________† ††

Hoy fue un dia realmente pesado...en general el mes de noviembre estuvo pesado, principalmente por comunicacion oral y escrita, pero ahora me siento mejor....sigo teniendo mucha tarea, pero ya no me debo preocupar ahora por esa, así que podre descansar mejor, y tendre mas tiempo de ocio, y lo que es mejor, utilizaré el adobe photoshop sin deber de hacerlo, es decir como diversion, y no para hacer carteles, tripticos....
Otra de mis preocupaciones es que hace unas semanas pedi el mini album de SS501[ Rebirth ], y aun no ha llegado, al igual que el disco de An Cafe...ya se que debo ser paciente, anteriormente lo he sido, ya que cuando pedi unos mangas en Mundo Vid, me llegaron casi en 2 meses, pero me llegaron, aunque no se, por otra parte quiero que el disco que pedi en yesasia, no llegue para que aproveche y compre mi conejo-cerdito de YB, pero todo dependera de correos de México, que ultimamente no le tengo mucha fe, creo que dan mejor servicio si los llamas a que vayas a las oficinas, la cuestion es esperar, y pues si no viene...que se le va hacer, tendre que volverlo a pedir y esperar nuevamento...lo bueno es que cualquier cosa te regresa el dinero[aunque cd japan te la da en puntos]
Por ultimo....he estado pensando cambiar la version, por mi cumpleaños, ya que ahora seré persona xDD, y me volvere mas madura.....ya quiero que llegue ese día, creo que me sentire diferente, jajaja eso quisiera, aunque no se, 18 años es una linda cifra, chance si pase algo ya que lo cumplo el 18 de diciembre.....bueno, la cuestion, es que tratare de que la version si se vea el cambio...de no persona...a persona madura xDD.

No hay comentarios: