sábado, 26 de septiembre de 2009

mal.....mal...mal T^T

Modo:
Manga: 100% perfect girl
Escuchando: Dash Girl [Yoon Eun Hye]
Pensando: you will be mine!!♫
†††____________ღ_____________† ††

Etto...bueno hace tiempo que no escribía nada, y como mi mamá me esta obligando a estar en vela....no me pregunten porque, aprovecho a desahogarme un poquito....
Como ya sabrán hace un mes que comencé a ir a la escuela, y en ese tiempo, me he dado cuenta, que el semestre pasado me mal acostumbre totalmente[no diré detalles, ya que me averguenza]y se me ha vuelto muy pesado en este, hasta me ha hecho pensar, si en verdad quiero estudiar arquitectura, entre otros temas que no son de la escuela, pero si de mi futuro, y he llegado a la conclusión, de que me urge ir con un psicólogo, para aclarar mis ideas y desestresarme, ya que ultimamente he estado super estresada, y no es por cuestiones de la escuela, sino por otros temas. Me siento con un gran peso encima, el cual no se porque es, bueno una parte, pero lo demás no, y hay veces se me pasan cosas mas descabelladas, que definitivamente solo se lo diría a un psicólogo o a un padre, pero como no soy católica, seria mejor la primera opción.
También ultimamente me he sentido desanimada, creo que es porque "dicen" que en verdad An Café se va a separar, tengo un "noseque" que esta atorado en mi garganta y no puede salir.....odio sentirme así, enserio no me gusta, porque me pongo irritable.....o es porque tengo sueño?? xDD, jeje creo que debo dormir más horas, y no tomar tanto cafe, ya que eso me altera, por cierto alguna vez se han preguntado si quisieran ser del sexo opuesto, por ejemplo, a mi me hubiera gustado ser hombre....mis razones son las siguientes:
1.- A los hombres les dan mas libertad
2.- Pueden hacer lo que quieran y no los tachan de zorros
3.- Además la mayoría de los que son gays son lindos
4.- Y hablando de gays, creo que han de disfrutar mas....creo?
5.- Los gays son geniales
6.- Maxxie....tu eres lindo aunque alguien diga lo contrario[D], y tu nombre debería llevar 3 x's, y no solo 2
7.- Son lindos....a eso ya lo dije xDD
8.- Los hombres ukes son lindos
9.- Los hombres semes son tan *¬*
10.- Los hombres gays son lindos en cualquier presentación[góticos, fresas,....]

En conclusión me gustaría ser hombre para ser gay....viva el YAOI!!

Bueno...creo que me hace mal ponerme los lentes de mi hermano...creo que encontré mi droga perfecta....aunque creo que me perjudicara la vista x.X
PD: No combinar, cafe//lentes de mucho aumento//no dormir//pastillas contra la alergia//jarabe contra la tos...así cambie mi perfil, en lugar de Neryema ahora es Canepa[uajajaja algun dia la tiraré de las escaleras ]

No hay comentarios: