miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jung Il Woo//정일우[축 생일//Happy Birthday]

Modo: cansada''
Viendo: Take Care of the Young Lady ep.5
Haciendo:se supone que "calculo"
Pensando: *¬* soo hot!!

†††____________ღ_____________† ††

Un día como hoy 09/09 pero en el país de Corea[aun no se de que parte] nacio un encantador chico, con sonrisa divina y ojos para derretirse en el momento....Jung Il Woo
Photobucket

Este chico lo conoci recientemente por My Fair Lady, y me ha flechado, nunca pense en enamorarme tan rapido de un actor coreano...bueno si...pero ustedes me comprenden..
Así que esta entrada es unicamente para felicitar a este hermosisimo chico que ha cumplido apenas 22 añitos!!,
Photobucket

Le mando muchos besitos desde mi país, y un calido abrazo por su Cumpleaños #22,
te deseo muchos años más y se que poco a poco te volveras mas guapo de lo que ya eres
Photobucket
wow!! me encantaria envolverme y enviarme a corea y felicitarlo personalmente, pero ni modos,
aun soy menor de edad, y mis papas no creo que me dejen hacerlo

3 comentarios:

Ts.Ocean dijo...

jajajajaj... tu te enamoras de casi todos los coreanos xDDDDD jajajajajaja.... me da risa xDDD... bueno te comprendo un poco u.u

Anónimo dijo...

re q ni idea como llege aka pero...
asdf te comprendo!!!!!!!!!!!!

*-* yo tmb lo conoci x my fair lady y cai ante el...es ke es divino!!! i esa sonrisita ke tiene *0* es hermoso, adorable, sexy~

Anónimo dijo...

vaya es realmente lindo ... simplemente ... aunque solo lo conoci en My fair lady.. ya es uno de mis favoritos ...XD