miércoles, 7 de octubre de 2009

Los ososgatos dominaran el mundo

Modo//ocupada...y estresada¬¬''
Tarea// Ensayos...muchos ensayos
Escuchando//nada......sino me bloqueo
Pensando//...h1ri...odio calculo

†††____________ღ_____________† ††
Photobucket
Foto que tome mientras hacia mi tarea de Filosofia, el gato/oso que aparece es una galleta del gato alien de mi casa, y lo que disque dice es amor/amistad/hachi, aunque en ese orden no es...
Aqui otra vez, aliviando mi frustracion....
Como ya se dieron cuenta....y si no, da igual, ultimamente no he escrito nada, ni siquiera alguna reseña de algun drama, o pelicula que haya visto[y ya he visto muchas y muy buenas]la razon es, porque ultimamente me han dejado mucha tarea en la escuela, ademas que por el stres...creo, he tenido reacciones en mi piel, las cuales me molestan más cuando estoy en el ordenador, pero necesito eliminar mi frustracion, para que así, pueda hacer bien los 12 ensayos que tengo de comunicacion....comencemos
Bueno....recientemente hice un gran descubrimiento, algo que nunca imagine que podria pasar, y es que...
¡¡Hay alguien más UKE que Kodomo!!
Si ...ya se, de seguro no saben quien es la niña rara llamada Kodomo, pues solo tienen que saber que es la persona mas uke que conocia[ademas de mensa...con todo respecto], pero ya no más, ahora la persona mas uke de todas, y que no pasa un dia que lo ukeen...se llama.....
Pandora[así le digo de cariño, me da miedo que se moleste si menciono su nombre], porque Pandora??, la respuesta es muy sencilla, me recuerda a un personaje de una serie que dice puras...palabras pervertidas, sin saber que son pervertidas...como la de Tecsita...que es Tec en diminutivo....pero lo mas raro de todo, es que porfin conosco en persona, un uke bien uke y que sea hombre, y es que si lo ven....pensarian lo mismo que yo ¬¬...hasta les daria lastima, porque a cada rato es acosado por semes...bueno sukes tirando a semes...en fin, Kodomo ha de estar muy alegre de que el puesto uke...ukisima ya no es de ella, sino de Pandora, así que Felicidades a los 2!!
Pasando a otra cosa, recientemente pude ver la pelicula que hace como un año, Hodonbangumi menciono, la pelicula se llama:Trick or treat y realmente es muy buena, combina a la perfeccion 4 historias, que te dejan al final con una gran leccion y es:
Cuando te piden dulces, dales dulces, no vaya a ser que un niño con una mascara de costal vaya a tu casa y te quiera matar, no rompas ninguna regla del Halloween, sino igual te visitara el niño, tampoco quieras matar a varios niños en Halloween sino te querran matar cuando estes viejito y no te puedas defender, tambien no hagas bromas que asusten demaciado a la persona, puede pasar que esa broma se haga realidad y por ultimo, cuida a quien vas a morder, no vaya a ser que tu luego salgas mordido.
Eso es todo por hoy....ahora me dedicare a mis Ensayos

No hay comentarios: