miércoles, 10 de junio de 2009

Azucar...cafe y muchos colores!!

Modo:
Viendo: Humming
Escuchando: Yui-CHE.R.R.Y
Asianboy:Kevin

†††____________ღ_____________† ††

Cansada!! eso es lo que me define....aunque no se de que??
puede ser por no hacer nada, es que es muy cansado.....
o tal vez porque estoy siguiendo los pasos del gran Morita!!
Siento que esta temporada sera muy cansada...primero
con las tareas, examenes....y mas examenes, luego animes,
mangas, dramas, series, peliculas.waaaaaa!!!
Ya no se que hacer primero, creo que de tan solo pensarlo
me estoy estresando, creo que necesito ver Yaoi....o dormir
x lo menos mas de 5 horas....
Aunque lo que me tiene mas estresada es el dinero...aun no
puedo creer como es que me gaste el dinero para mi cosplay
tan rapido!!...pero no importa, si es por mangas, vale la pena,
es que recientemente pedimos mangas xq estan a mitad de precio,
en total pedimos 50...pero la mayoria son de Ocean...dichosa!
Yo con trabajo comprare unos 20, y kodomo comprara 4,
hablando de kodomo....aqui les muestro los dibujos que hice de ella
Photobucket
Este lo hice ayer.....
Aqui las fotos de como llega kodomo a la escuela...y como termina
Photobucket

Photobucket
jaja...y pues ya no se me ocurre nada...bueno es que ya se me olvido xDD
Les dejo con la foto de mi futura escultuara dedicada a todos mis asianboys
quienes tenga una K en su nombre
Photobucket

BYE BE♥

2 comentarios:

Takano dijo...

Que lindos que son los dibujos!!
ojala pudiera dibujar asi, algo aunque sea...
jaja
Saludos!!

Ts.Ocean dijo...

Mmmm... ya vez... tengo dinero porque soy ahorrativa ^^
Veo que modificaste un poco tu escultura, se ve más bonita así con los decorados en las alas *0*
Y lo de Kodomo.... después te quejas de que te moleta cierta personita que empieza con "M" x'D (ve que tu = te lo buscas xD)