sábado, 20 de junio de 2009

Johnnys vs Usa chans xDD

Modo:
Manga:Otona Pink
Escuchando: LM.C-Oh my Juliet
Pensando:...30, 29,28 minutos ┬o┬

†††____________ღ_____________† ††

1 usa-chan, 2 usa-chans, 3 usa-chans....etooo...ya se me olvido lo que escribiria , etooo, que era....waaaaaa!!no recuerdo, es que me duele la cabeza, mmm bueno solo tengo 30 minutos, porque iré a dormir en mi casa, casa...mmm ....veo muchos conejos, creo que otra vez tengo calentura, luego le preguntares a mi mami, etoo que les cuento, veamos...así, recuerdan la escultura que estaba haciendo...pues saben que??.....
Odio el cemento y el polvo de marmol!!!!!!!
NO me salio nada bien, enserio nada bien, así que tuve que regresar al principio, pero esta vez con completa supervision de mi mamá....y por suerte , creo que esta vez me salio bien, como dicen la tercera es la vencida!!...y sino, pues creo que comprare una escultura ya hecha....bueno por lo menos faltan 5 días para entregarlo...al igual que 5 dias para terminar con los examenes...bueno tecnicamente son 4, puesto que el ultimo es Computo no se que, el cual no presentamos, aunque presiento que me iré a un final...y digo poco...porque estoy dudando con Pre-calculo, no les recomiendo copiar de otros, porque luego luego ni saben que significan tanto numero, y se complican la vida...cuando el ejercicio es bastante facil , pero bueno deseenme suerte.....y esperemos que no me vaya a ninguno...aunque lo dudo......etoo que más, tengo muchas recomendaciones, una de ellas es un manga que acabo de editar ,Otona Pink, y que lo podran encontrar en MOE MOE FANSUB, la historia es muy linda, ademas sus ojos se podran deleitar con 2 hermosos bishounes, igualmente les recomiendo que vean Eden Of The East...es un anime muy bueno, y algo corto, puesto que cuenta con 11 episodios...y contara en un futuro con 2 peliculas, la animacion es muy buena al igual que la historia...y lo que mas me encanto fue que Chika Umino [Honey and Clover] haya diseñado los personajes...aqui les dejo algunas cuantas imagenes....chance en estos dias haga una ficha de este anime..
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Tambien comence a ver un nuevo drama llamado "Shining Inheritance"....que me ha gustado mucho, la historia es como la de cenicienta, y la quimica entre los protagonistas es muy linda, principalmente por ellos es que la sigo, igual que Eden of the East, dedicare un tiempo para hacer sus respectivas fichas, y comentarlas mejor....y por ultimo!!
Nueva palabra favorita: Johnny....jajaja adoro esa palabra
Etooo creo que con eso termino... Bye bye

No hay comentarios: