sábado, 30 de mayo de 2009

Puff!!...............alguien a visto mi dedo (┬_┬)?

Modo:
Manga:Boyfriend cap.2
Escuchando:
Pensando:estoy pensando O.o?...jeje creo que si >////<
†††____________ღ_____________† ††
Ayer fue un día fatal ...con respecto a mi salud, todo comenzo con una gripe normal, luego a una calentura, para todavía empeorar con Fiebre, tuve hasta alucinaciones, aunque no estoy segura si fue eso, o fue porque estaba sudando tanto que mi propio sudor me tapaba los ojos, lo que hacia que viera cosas, o que no las viera, como le paso a mi dedo meñique, es que en serio, por un largo momento pensé que no lo tenia, aunque no fue solo eso, sino que me caí....bueno, no me caí solo tropecé, pero aun así me raspe las manos, por suerte en la mañana me sentí mejor, pero mi mamá dijo que descansara, es decir que no tocara la computadora, fue horrible!!!!!!!!!....horrible!!!!!!!....xDD JAJA! eso me recordo a Derbez

Pero a pesar de eso, logre utilizarla media hora...porque mi mamá salio, pero no pude hacer gran cosa, solo descargue un manga y vestí a mi poupee, y bueno, como mi mamá vio que estaba muriéndome de ver tanta TV, me recordó que tenia tarea de artes, pero como algunas ya saben, siempre termino haciendo un desastre...y bueno al parecer igual el Yeso no me quiere!!, creo que desperdicie la mitad del yeso que tenia, pero lo importante es que lo termine....aunque, no estoy segura si lo hice bien'' presiento que lo tendré que volver a hacer...ni modos, por lo menos tengo una buena excusa que decirle a la maestra, algo bueno resulta de estar enferma...mmm pues ya no se que mas contarles, creo que eso fue todo, así, aquí les dejo otra de las fotos que hice en mi tiempo de ocio

/+ algunos ....pues no se que sean :
• El Facebook.....da miedo!!!! es otra dimensión, yo lo se
• Alguna vez han pensado sobre la chica que le ha quitado la virginidad a los asianboys. que les gusta..yo si, aunque no se que sentir, por una parte me muero de celos/envidia/ y emoción...
• No uses yeso sin la supervision de un adulto
•203 días para mi cumpleaños....que emoción!!
•Ultimo:"Iré a ver Harper's Island".....y a bañarme por tercera vez

4 comentarios:

Rukii dijo...

jajaja xDD
te tiene mala el yeso en realidad! xD
el yeso lo odio ! -w-

Helena dijo...

XDDDD a mi tambien me recordo a Dervez cuando lei eso jajajaja

Espero queya estes bien, se siente... raro (??) alusinar O___ó tipo otra dimensioooon asi, no se, yo siento que hacta floto (XDDD) y no, no me fumo nada jajajaja

pd.El facebook si es otra dimension O___O

Sorzly dijo...

Holaaa >.< que mal eso de las alucinaciones, solo me ha pasado una vez y tmb tenia la temperatura alta uguuuu y bueno venia a invitarte a que votaras por mi en el blogu mas kawaii neee ??? el link esta en mi blogu jiji okiss cuidatee
bye beeeeeeeeeeeee

Samy dijo...

Yo tambien me enfermo canijo ah! y cuidado con las alucinaciones XD