viernes, 15 de mayo de 2009

Momento de Ociosidad oWo!!

Modo: babas....
Manga:Moe Kare cap.10
Escuchando:[Hibari Kyouya(reborn!)] Sakura Addiction
Pensando: .....aburida =V=

†††____________ღ_____________† ††

Etoooo, solo queria mostrarles algunas fotos de ocio que hice, una la acabo de hacer ahora mismo...es un saludo para todos los visitantes de mi blog....espero que se la esten pasando bien nyappy .....y no por consumir nyappymota....que por cierto a mi se me esta gastando(jaja , no es cierto....espero que mi mamá nunca lea esto)


mmm que más...no se me ocurre nada mas, y ahorita que no tengo a nadie que me fastidie...estoy solitahasta mi papá salio...mejor les dejo con las fotos que tome(todas de mala calidad porque fueron tomadas de mi celular)......
Mi hermoso salon


Los primeros escalones para bajar[espero que no me demande por publicar estas fotos sin el permiso de los dueños de los pies....si eres tu uno, gomen!!]

Escaleras....son muchas


Las ultimas escaleras...wiiii


Esta no es gran cosa...pero me gusto el paisaje


Y aqui el lugar donde estan reconstruyendo...pobres, algunos "engendros" se quedaron sin su habitat



y para rematar...una foto que tome durante clases de Ingles...me sorprende que me haya salido bien, puesto que lo tome asi nada mas...sin ver si quedaria bien[nada más que la distorcione...me daba miedo que despues me regañara...ella es la legendaria innombrable]...estaba en la esquina, porque la regañaron por platicar...eso no se hace!!, aprendan de mi, yo soy de las mas calladas en mi salon

Eso fue todo....vere si la proxima semana tomo las fotos de como llego a mi casa....si ya se, no tengo nada que hacer ¬¬''

4 comentarios:

Rukii Holic dijo...

wooo la imnombrable xD
morii xd
y que eri ociosa hachi xD

y ese nyappy :D

Ocean dijo...

La Inombrable xD
se llama ---- *piiiiiii* Censurado xD
Pobrecita... la apartaron y para colmo en Inglés, hasta lástima me dio cuando dejaron tarea y no estabamos Chipi y yo para pasarsela T.T

Etooo... ¿Hachi tu no hablas en clase? o.O
A la que regañan es a tu gemela ¿verdad? xDDD

нαcнι dijo...

ehhhhhhhhh!! como lo supiste....es que esa, lo unico que hace es ensuciar mi buen nombre...tratare de no volverla a sacar =v=

Anónimo dijo...

:O! es toda una revolucion la inombrable xD!
hace tiempo que no pasbaa por tu blog y no te he visto en msn..espero que estes bien, solo pasaba a dejar un saludito..cuidate mucho bye bye!