miércoles, 22 de abril de 2009

One Piece- DBSK??

Modo:
Descargando:Canciones de DBSK
Escuchando: Share The World- DBSK
Pensando:deberia estudiar

†††____________ღ_____________† ††

Hi..hi, hoy que estaba vagando por la internet, "buscando mi tarea" , descubri que hace unas semanas dbsk habia estrenado un nuevo PV en japones, y tambien que era el 11º Opening de One Piece, y pues se me hizo muy interesante, nunca imagine que ellos harian una cancion para esta clase de animes, pero ven, me equivoque, bueno aqui les dejo, todos los videos que encontre:
OP.10 Este es la cancion por el 10º aniversario de One Piece, aun me sorprende, que sean los de DBSK{We are! por DBSK}


Este es el 11º OP, Share The World- DBSK


kyaaa!! Este es el PV que les decia, como me encantó, los adoro!!


jaja y aqui, otro video, que se me habia pasado de ellos,
Ending 17 de One-Piece- Asu wa kuru kara por DBSK


Aqui esta donde aparecen, adoro las baladas{Asu wa kuru kara por DBSK}


Bueno, aqui me despido...continuare haciendo "mi tarea" y "estudiando"....matta ne!!

No hay comentarios: