miércoles, 29 de abril de 2009

Boys over flowers - F4 after story[EP-1&2]

Modo:
Vagando por: youtube//photobucket
Escuchando: Kim Jun(T-Max) ft.Kim Jo Han...
Pensando:buaaa!! ire al seguro

†††____________ღ_____________† ††
Seré breve, porque iré a acompañar a mi sagrada madre al seguro, y pues ya mero nos vamos, bueno, acabo de ver, que ya salieron los episodios especiales de Boys Before Flowers, que al parecer son MV's, como lo he leído en otros blogs, a mi parecer, estuvieron muy cortos....y no hablaron mucho de la vida de ellos, sino que aparecieron en su mayoría escenas pasadas en el drama, y casi no se supo mucho de Woo Bin(Kim Jun)....pero para que se los cuento, si lo pueden ver, aquí les dejo los 2 mini episodios de esta semana

Boys over flowers - F4 after story ep1- So Yi Jung story
jejeje me encanto el final de este MV, Kim Bum ya no puede más tan lido
Descarga la Canción

Boys over flowers - F4 after story ep2- Woo Bin Jung story
Me enamore de la cancion..creo que se volverá una de mis favoritas
Descargalo Aquí


Espero que les haya gustado...yo me iré a preparar, para aburrirme en el seguro

No hay comentarios: