lunes, 20 de abril de 2009

8(>w<)8 BBF vuelve!!!

Modo:super así
Viendo:"Hasta el viento tiene miedo"
Escuchando: nada, no tengo en winamp abierto
Pensando:que lindo es Kim Bum

†††____________ღ_____________† ††
Estoy super, pero super contenta , acabo de leer en If it’s Fate… Must be! y en Hodonbangumi que Boys before Flower tendra un episodio especial, que tratara de 5 años despues del ultimo capitulo del drama, donde contaran lo que ha pasado con todos los del F4 y Jan Di, estoy tan emocionada, aqui les dejo el teaser


Estoy tan contenta, porque sabre que pasara entre So Yi Jung y Ga Eul, que son mi pareja favorita del drama, me muero de la emocion, con el trailer me quede tan picada, mi parte favorita es cuando Kim bum tiene un ramo de flores, su expresion fue tan linda, me super encanto,ya muero de ansias por verlo, deseguro sera genial, espero que pronto digan cuando, si es q aun no lo han dicho, xq yo, soy tan distraida, jeje bueno eso es todo, perdonen si me emocione tanto, pero es que se ven tan bien en el video, en serio me muero por verlo
Edit: ...creo que lo estrenaran el 28 de abril de este año, x lo que vi en el teaser, pero no estoy del todo segura

2 comentarios:

Scorpio dijo...

que bien me alegro por ti ^^

Anónimo dijo...

wat