martes, 3 de febrero de 2009

casi muerta xp

Modo:
Msn: desconectada
Escuchando: One way love- An Cafe
Pensando: tengo sueño y quiero cafe

†††____________ღ_____________† ††

Hi..hi..bueno solo quise poner una entrada para mostrarles el nuevo Pv de An Cafe
Aroma

Descargalo
Credits: Sky-Japonaise

mmm pues me encanto el nuevo pv, x la cancion y por Miku, pero lo que no me gusto fue que casi no se mostraron los demas integrantes, yo pegada al monitor, para ver la linda carita de Takuya, y que me dan... unos 3 o 4 segundos, donde casi ni se ve...la vida es injusta, y hablando que la vida es injusta, hoy me fui a inscribir...{bueno ayer } y sali de ahi como a las 12, en total fueron como 13 horas 30 minutos fuera de mi casa, y lo peor es que tengo calentura, ya no vuelvo a ir de noche, si es divertido, pero muy cansado, y lo peor no es esperar en la noche, sino en la mañana, ahi se me hace mas agotador, ademas que no me gusta que me empujen , pero ..que me quejo, x lo menos estoy como siempre en mi salon favorito, aunque se pasan mis amigas, xq decian que no estaba ahi, y pues si me lo crei, xq ni me preguntaron en que salon, solo me dijeron q optativa y nada mas, buaaaa quiero a mi mama.....bueno mie despido, ire con mi mamí, aque me mime ademas que estoy editando mi tercer manga y ya mero termino

No hay comentarios: