viernes, 30 de enero de 2009

Relax ~~

Modo:
Msn: conectada
Escuchando:Sambomaster- Hikari no Rock
Pensando: que linda es la vida sin hermanos

†††____________ღ_____________† ††

hola a todos mis lindos lectores...bueno este dia para mi ha sido de lo mejor, no pelie con mis hermanos, ni con mis papas, estuve ayudando a mi mami, con el desayuno al igual que el almuerzo, y despues me puse a leer otra vez, la revista Witch #76, y pues que les puedo decir, creo que volvio mi obsesion ... es que adoro ese comic, simplenente lo adoro, mi personaje super favorita es Cornelia, creo que tenemos algunas cosas en comun al igual con Irma(me enamoro de varios a la vez),y pues fue tan grande mi obcesion, que me di la tarea de dibujar la portada,la cual es esta:
Photobucket
Y pues que puedo decir, no me salio del todo bien, pero pues tan poco tan mal, aqui les muestro las imagenes cuando estaba dibujando
Comienzos...
Photobucket

....Terminado
Photobucket
Diferentes Perfiles

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
*haz clic para ampliar las imagenes
Y pues que les puedo decir, disfrute mucho dibujando a Will, y pues como siempre he dicho dibujar es lo unico que me tranquiliza.....ademas de no tener a mis hermanos serca, bueno espero que comenten sobre mi dibujo..bye be

4 comentarios:

Ts.Ocean dijo...

Te quedo genial Will *.*

Igual mi favorita es Cornelia xD, y después sigue Will y después H-- y luego Taranee y de último Irma por caprichosa e infantil n.n

Sólo tengo una revista de Witch xD, pero ya leí casi todas porque Angelita las compraba y me las prestaba (wiii...) xDD

¸.•❤• Iris ✿ Faba •❤•.¸ dijo...

Hello!!
T0T Te quedo genial el dibujo de Will!!!

Ettoo... Que numero dijiste que tenias??
Pfff...
Yo llegue asta el 50 y tantos y jamas volvia ver otra revista por mas que busque...
Y lo peor es que perdi mi especial de verano...

TT.TT

Bueno te quedo genial el dibujo!
Me voe
bexoxos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi preferida era Hay Lin, me parece monaaa (*w*) y Will tambien! tienes que poner mas dibujos Hachi-sama! o(>w<)o me encantaaaaaaaaaaaaaaaan!

Tranquila, con los hermanos te entiendo, tengo una menor a mi, y es todo lo contrario a mi y no nos aguantamos (¬_¬U) Seps.....vaya convivencia (XD)
Kisuuuuuuu!