miércoles, 28 de enero de 2009

Y yo pensaba que lo peor habia pasado

Modo:
Msn:desconectad
Escuchando:Kiss! kiss! kiss! -Buono!!
Pensando: pobre de mi

†††____________ღ_____________† ††
Pues como leen, esta temporada ha sido muy pero muy difícil bueno, hace tiempo conté que estoy viviendo en la casa de mi difunto abuelo, y pues mi casa esta deshabitada hace casi un año, pero he tenido las esperanzas de regresar, pero creo que esas esperanzas, solo serán eso y nada mas, porque recientemente escuche a mi papá hablando con un señor, sobre el precio de nuestra casa..eso me destrozo, y es porque he vivido en esa casa desde que nací, y pues me duele perderla, y mas mi cuarto, xq ni había dormido ahí un año, y eso es porque dormía con mis padres hasta los 12 o 13 años, y luego a los 14 dormía en el cuarto de mi hermano, es que si, era sumamente miedosa..., pero a cualquiera le pasa...creo¬¬U, y pues ahí estaba mis juguetes y no los quería incomodar, ya saben que si lo haces, agarran venganza contra ti, pero bueno, no hablemos de eso, mejor pasemos a la cuestión de que mi padre quiere vender mi linda casita, sinceramente no se que puedo decirle, yo solo soy una niña mal educada para el, así que lo de la venta, se le queda a nada mas a el, pero mas le vale que cuando la venda, me haga mi cuarto, odio limpiar los destrozos de mis hermanos, pero ahi no acaba todo, sino que bajaran la velocidad de mi Internet, ahora solo tendremos 512kb, de velocidad......ash, odio que se metan con eso, aunque lo bueno es que nosotros no pagaremos, y tendré mas dinero para ahorrar para mi Pullip y para mangas...hablando de mangas, se me paso el de Lovely Complex..odio que me pase eso, lo bueno es que ya lo había leído, pero odio que se me pase uno, pero bueno, ni modos lo tendré que mandar a pedir a Editorial Vid, junto con el de nana, y pues como tengo dinero, creo que aprovechare una de sus ofertas para comprarme una colección de mangas, eso es lo bueno de no tener clases, y que aún así, te den dinero, viva las vacaciones!!.....aaaaaa!!, ahora que me voy acordando, si alguna persona sigue el fansub de Moe Moe Fansub, les aviso que las actus serán para la próxima semana, es que no he podido editar los 2 mangas nuevos y faltan capítulos para terminar otro, bueno espero su comprension, no es nada fácil editar, y administrarlo a la vez....bueno creo que hasta aqui dejo esta entrada, me voy a descansar, xq estoy sumamente cansada..bye be

No hay comentarios: