miércoles, 28 de enero de 2009

Solo porque lo adoro ♥///♥

Modo:
Msn:desconectada..como siempre
Escuchando:Daybreak-An Cafe
Pensando: que dificil es la vida

†††____________ღ_____________† ††
<<---Esta foto la adoro
Jeje, bueno recien mi amiga Kodomo puso las 100 preguntas que le hicieron a Yuuki...y pues si que tenemos muchas cosas en comun ,como la de tomar juguito despues de bañarse(x cierto me acabo de bañar y estoy tomando juego) ,tambien la forma de dormir y nuestra frase, que es la de ser positivos...cof.*.cof,* pero de eso no les hablare, como siempre saliendome del tema ¬¬U, bueno pues al leer su entrada(aunque no la termine de leer xDD), se me ocurrio hacer lo mismo pero con mi amado Takuya, aque en esta foto se ve super lindo, así que le doy creditos a ella por darme la idea..arigato kodomo-chan =3......
Bueno aqui las 100 preguntas..no importa que no lean todas, yo los comprendo
1.Cumpleaños
9 de febrero
2.Grupo sanguineo
A //yo igual//
3.Lugar de nacimeinto
Wakayama
4.Altura y peso
1,64 m. y 50 Kg.
5.Numero de pie
25,5 cm.
6.Medida de anillo?
No se. //ni yo xDD//
Fumas?que marca de cigarrillos?
No fumo //buen chico, x eso te adoro//
8.Perfume favorito
Ninguno en particular ahora mismo
9.Marca de movil?
AU
10.Tono de llamada del movil?
Vibrador
11.Cuantas entradas en la agenda?
125
12.Marca favorita?
PRS/ Gibson
13.Color favorito
blanco, negro y rojo //bueno..algun dia hare que te guste el azul//
14.Palabra favorita
amor //mmm..algo cursi//
15.Comida preferida
fruta
16.Comida que odias
Los huevos crudos //igual a mi//
17.Sabes cocinar? Dime el nombre de algo que cocines bien
Nada //algun dia te enseñare//
18.Hobby
Bañarme sin pensar en nada//pense cosas pervertidas//
19.Habilidad especial
Dormir en todas partes//igual yo xD//
20.Tu punto fuerte
Soy comprensivo//no se que significa esa palabra ¬¬//
21.Punto débil
Los pensamientos negativos //igual yo, aunque mi frase sea ser positiva, pero siempre pienso lo peor//
22.Mal hábito
Hacer chistes de la gente a mi alrededor // ooooo, eso me gustaria verlo//
23.Rutina diaria
Ejercitar los músculos del estomago
24.Que es lo que mas veces salía escrito en tu agenda escolar cuando eras estudiante?

Muy trabajador //tambien yo..ejem..en serio//
25.Un gran descubrimiento reciente
“Vida vegetal”(una marca de refrescos)
26.Punto encantador
Los ojos
27.Debilidad
Los insectos //igual a mi, los odio//
28.Algo que colecciones
Puas de guitarra //peluches//
29¿en que clase de habitacion estas viviendo?
En una un poco desordenada// xDD yo igual//
30.Lugar preferido
Muchos parques y sitios naturales
31.A que lugar te gustaria ir?
A Australia //ahi íremos en nuestra luna de miel//
32.Que te gustaría hacer en tus días libres?
Recientemente no he tenido vacaciones...
33.Algo que hayas comprado recientemente?
Una guitarra //un peluche //
34.Una pelicula que hayas visto recientemente?
“Death Note” //wowww, yo igual----no es cierto, pero ya la vi//
35.Una preocupación reciente?
No tengo tiempo para limpiar mi habitación //mmm pues igual yo//
36.Clave para eliminar el estrés
Espacio para ti // dormir//
37.La cosa mas importante adquirida recientemente?
La guitarra
38.¿La persona que más respetas?
Daita (el guitarrista de la banda de j-rock Siam Shade) // mi madre, i love mom//
39.Cuando fue tu primer amor?
No me acuerdo // super celosa de pensar cual fue, bueno el mio, fue E//
40.Llegó a crecer mucho ese amor?
No me acuerdo, pero seguro que no creció tanto //me alegro que eso haya pasado//
41.Tipo de chica preferida?
No se...//se mas claro ¬¬//
42.El peor tipo de chica?
que sea una persona egoísta //dejare de serlo //
43.Que buscas en una chica?
que sea maternal //mmm yo..yo soy la indicada//
44.¿Cual es la parte de ellas que más te gusta?
La nuca, creo //nuca..nuca..donde esta la nuca *buscando*//
45.Estilo favorito de chica?
Varios // define //
46.¿que hace una chica para que tu corazón lata rápido?
Sonreír //ayyyy me estoy derritiendo//
47.Le has confesado alguna vez a alguien que te gusta?
no //lo haras con migos, yo lo se xDD//
48.Recorrido ideal en una cita...
Un día despreocupado en el parque o en el zoo //yo te cambiare de parecer//
49.Que color es amor?
El rosa // si como mi blog//
50.Regalo que te haría feliz?
Chocolate casero //aprendere solo por ti//
51.Te gustaría casarte o no?
Si //claro, conmigo//
52.Como se llamaría tu hijo?
Yuu // es el destino, a mi se me habia ocurrido el mismo nombre para mi unico hijo//
53.la mejor imagen de un hombre
Una persona con convicción // eso..eso, aunque no sepa que significa xDD//
54.Lo mejor de haber nacido hombre..?
que puedes proteger a una chica // cada vez, me enamoro mas de ti//
55.Si pudieras volver a nacer, ¿serias hombre o mujer?
Hombre //machista ¬¬//
56.porque?
Por alguna u otra razón
57.Que miras primero de una persona que acabas de conocer?
Los ojos
58.Un pequeño sueño fugaz?
Ser presidente de una compañía //igual yo, wiii mas cosas en común//
59.Como esperaras la vejez?
La pasaría tranquilamente
60.¿Que crees que va mal en el mundo?
Creo que aun quedan muchas cosas por entender en el mundo
61.¿Cuantos años le pones a tu edad mental?
10 años //uuuu mejor para mi//
62. Cuanto dinero llevas hoy en la cartera?
1 ¥ 10000 bill, 4 ¥ 1000 bill (100 euros mas o menos) //250, me los acaban de dar//
63. Que tipo de persona eres al despertarte?
Una mala persona //ya somos 2 //
64. Crees en el destino?
Si que creo. //mmm..bueno, a veces//
65.Que es lo mejor que has hecho hasta ahora?
Una vez deje a todos mis amigos los deberes de las vacaciones de verano//una vez le pase un examen a mis amigos, y los tuve como exclavos x mucho tiempo//
66.Lo que más te preocupa ahora?
La guitarra //el Internet//
67. El miembro más travieso de la banda?
No hay ninguno
68. Dinos algo que hayas estado escondiendo hasta ahora.
No estoy escondiendo nada. //mas te vale//
69. Una reciente “primera experiencia”?
las grabaciones
70. El peor enemigo del hombre?
El mismo
71.Si no fueras músico serías...
Un asalariado, tal vez
72. Date a ti mismo una puntuacion general
5 puntos //tan poquito, yo te daria un millon y mas//
73.Que piensas durante un concierto?
No hay nada que pensar
74. Que bebes antes de salir al escenario?
Aquarius
75.Algo necesario antes del concierto?
Estirar los dedos
76.Algo necesario después del concierto?
Pensar en él
77. Por lo que más te preocupas en un concierto?
Conocer a los fans //conoceme a mi//
78.Instrumento que usas?
PRS (guitarra)
79. Por favor, haz una promesa:
este año...Prometo mejorar en mis habilidades con la guitarra
80. Un músico con el que te lleves bien(sin contar los miembros de la banda)?
Con ninguno aun
81. Hasta ahora, un sentimiento que no has abandonado?
El sentimiento de enamorarme de la guitarra //algun dia te enamoraras de mi//
82. Tu cancion preferida de An Cafe?
Snow Scene //igual la mia, es el destino//
83.Tu regla o norma más importante?
Como entrar al baño
84.En que sientes que no eres tan bueno actualmente?
En la técnica de la guitarra
85.Si te pudieras convertir en otro miembro de la banda en quien te convertirias?
en kanon //ejem..yo igual//
86.y por que?
Porque así podría saber lo que está pensando // con muchas preguntas¿?//
87.Si pudieras convertir un deseo en realidad, ¿que pedirias?
Quiero ser aun mejor con la guitarra
88. Comida que te guste?
Pastel Ichiko (Ichiko debe ser un chef famoso en japon)
89.Persona que mas te gustaria conocer
Daita
90.Recomienda una cancion
“Get a life” del grupo SIAM SHADE
91.Artista favorito?
L’Arc en Ciel, Janne da Arc, Siam Shade //igual los mios..bueno solo 2//
92.Actor/actriz favorito/a?
Masami Nagasawa //ash, pues a mi no tanto//
93.Un actor al que te parezcas?
A alguien como Wentz san
94.Algún plan que hayas pensado para el futuro con SHOXX?
quiero escribir más regularmente
95.Que es musica para ti?
La vida
96.Que es cada miembro de la banda para ti?
La vida //no tienes algo mejor ¬¬//
97.Una ambicion despues de esto?
el concierto en Osaka-jou
98.Una pregunta para ti dentro de 10 años
Habre mejorado con la guitarra? //obvio que te casaras conmigo//
99.Unas palabras para todos los miembros de la banda:
Teruki san...gracias por darme siempre comida
Kanon san...gracias por la informacion sobre Akihabara//eeeee igual son otakus,wiiiiii//
Yuuki san...afro...
Miku san... eres genial. Te respeto mucho.
100.Unas palabras para los fans
Lo estamos haciendo lo mejor posible, asi que por favor, apoyadnos //por siempre los apoyare, los quiero

Y bueno con esto termino esta entrada, como ya les dije no importa que no la lean completa, bueno hasta otra, bye be

1 comentario:

¸.•❤• Iris ✿ Faba •❤•.¸ dijo...

OMG!!

WoOoOw!!

TAkuya es lo MAximooooo!!!

"Im So Takuya Loveeer!!" *¬*

Buajajajaja!

Super buena la entrada eh!! =D