miércoles, 4 de febrero de 2009

{Mei-chan no Shitsuji}[2009]

Modo:
Msn:desconectada
Escuchando:mis gritos
Pensando: wiiiiiiiiiii

†††____________ღ_____________† ††

Estoy tan emocionada, es que acabo de descubrir un nuevo drama llamado "Mei-chan no shitsuji " , les suena, pues les deberia, porque es basado en uno de los mangas de Riko Miyagi el cual tiene el mismo nombre, lo que me sorprende es que nunca habia leido informacion de que vendria este dorama, lo bueno que pase a ver las ultimas descargas de Frozen-layer y ahi lo vi, pero mejor les doy detalles de este drama que aun no he visto pero tengo esperanzas de que sea muy buena



* Título: メイちゃんの執事 / Mei-chan no Shitsuji
* Título inglés: Mei-chan's Butler
* Título español: El mayordomo de Mei
* Episodios:
* Género: Drama / Comedia / romance
* Audiencia:
* Horario: Martes 21:00
* Cadena: Fuji TV
* Emisión: 01/2009 - 2009
* Tema principal:My SunShine de ROCK`A´TRENCH
Descarga el drama: Japan Service
Descarga el manga: MWFansub

Argumento:
Desde pequeña, Mei a soñado con un joven mayordomo que la rescata cuando corre peligro en sus pesadillas. Cuando su vida se convierte en una a raíz de la muerte de sus padres un misterioso mayordomo le asegura a Mei que ella es parte de una familia muy poderosa y que según él, ella es la única heredera a la fortuna perteneciente. Su objetivo es convertir a la común Mei en un señorita de sociedad.

Reparto
* Eikura Nana es Shinonome Mei
* Mizushima Hiro es Shibata Rihito
* Sato Takeru es Shibata Kento
* Mukai Osamu es Shinobu
* Tsugawa Masahiko es Hongo Kintaro
* Iwasa Mayuko es Ryounji Izumi
* Yuki Jutta es Kiba
* Osama Aya es Kayama Rika
* Mayama Akihiro es Aoyama
* Nakabuppu Aoi es Natsume Fujiko
* Kyo Nobuo es Nezu
* Kutsuna Shiori es Amou Rin

Una muestra...



Comentarios.
Pues no tengo muchos, xq aun no la veo, pero si esta bien basado en el manga, si que me encantara, ademas xq el guapisimo mayordomo sera interpretado por el tambien guapisimo Hiro Mizushima, es que es tan lindo, ya lo he visto en muchos doramas como en Zettai Kareshi, Hanazakari no Kimitachi e, Pink no Idenshi (las cuales igual son basadas de mangas) y me ha reencantado, aunque la que hace de Mei no me gusto del todo, una xq aun le guardo rencor, xq interpreto el papel de Iku junto con el super lindo de Jun Matsumoto en la pelicula de Boku wa Imouto ni Koi wo Suru, y segunda xq no se, aun le tengo rencor, pero bueno que le voy a ser, por lo menos tengo nuevos dramas que ver

No hay comentarios: