sábado, 19 de julio de 2008

{Hana Yori Dango}[2005]....

♥ Título: 花より男子 / Hana Yori Dango
♥ Título español: No me lo digas con flores
♥ Título inglés: Boys before flowers / Boys over flowers
♥ Género: Romance / Comedia
♥ Cadena: TBS
♥ 1era Temporada:9 episodios 21/10/2005 - 16/12/2005
♥ 2da Temporada: 11 episodios 05/01/2007 - 16/03/2007
♥ Descargalo en:
Dorama no Fansub , Asia Team o en Frontalweb
♥Descarga el manga en:
Foros Dz

///{1er temporada}Argumento....
Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose. Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.
•Este drama está basado en un manga para chicas " Hana Yori Dango" (No me lo digas con flores) de la autora Kamio Yoko.


///{2da temporada}Argumento....
En esta segunda temporada de "Hana Yori Dango", sigue justo tras la partida de Domyoji a Neva York. Después de confesarse a Domyoji, Makino no ha vuelto a hablar con él en todo un año. Rui y los otros miembros del F4 intentan ayudarla para que vuelvan a encontrarse llevándola a Nueva York en las vacaciones de navidad. A pesar de que el F4 y Makino se encuentran con Domyoji, notan que él parece haberse convertido en una persona totalmente diferente, y una forma un tanto agridulce retornan a Japón. Un tiempo después, la madre de Domyoji anuncia que ella y su hijo regresarán a Japón en breve. Una vez en Tokio se realiza una gigante y exclusiva fiesta por el cumpleaños de Tsukasa y da un anuncio de suma importancia. Tsukasa al igual que en la 1º temporada, está comprometido con una heredera y riquísima chica. La única diferencia es que la boda se celebrará en poco tiempo. ¿Qué hará Makino?, aquí comienzan sus desventuras, otra vez... Por otro lado Rui comienza a enamorarse profundamente de Makino,... ¿Se convertirá esto en un campo de batalla de ... amor? Rui --> Makino --> Domyoji --> Shigeru (su prometida)

•Inoue Mao es Makino Tsukushi
•Matsumoto Jun es Doumyouji Tsukasa
•Oguri Shun es Hanazawa Rui
•Matsuda Shota es Nishikado Soujiroh
•Abe Tsuyoshi es Mimasaka Akira
•Sato Megumi es Sanjou Sakurako
•Nishihara Aki es Matsuoka Yuki

Informacion de WikiDrama


1era Temporada//Tema de Apertura//Wish de Arashi



2da Temporada//Tema de Apertura// Love so Sweet


Comentarios::..
Este Drama es uno de mis preferidos, una porque es basado en uno de mis mangas preferidos ,2 porque los temas de apertura son interpretados por el grupo Arashi y tercero, es que el prota es Jun Matsumoto, es que es super lindo, ademas los actores interpretaron muy bien su papel , en especial los protagonistas, como adoro a Inoue Mao, xq supo interpretar el papel de Makino a la perfeccion, bueno a mi así me parecio, lo bueno es que en el drama si podremos ver el final con la boda tan esperada, bueno en la pelicula, que ya se estreno en Japon, la cual tengo ancias de ver, mas todavia no la encuentro, si alguien sabe, favor de informarme, plissss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

>_< Me interesa el manga

Anónimo dijo...

Uhh!! Pos yo lo compre en españa, pero si kieres leer un avance entra en la web de la editorial. Yo tambien t puedo enviar scans por e-mail si keres. T pued agregar?! Contesta pronto:
Nos leemos ^^

Beuxy dijo...

Me encanta tu blog!!!
acabo de llegar aquí por casualidad y te lo tienes muy muy currado! :D

respecto a la entrada... el argumento al principio me ha recordado a Ouran Host Club (serie que me enamoró). Aún así parece interesante!

saludosss!!! ;)

samy dijo...

Yo ya habi escuchado de este dorama, esta muy bueno ahora mismo empiezo la segunda temporada!!!

Arantxa y Aran dijo...

olaa! llegue por casualidad al blog y me ha encantadooooo!!!!

yo no me considero fan de lo asiatico...pero...desde que vi este dorama cambio mi opinion porque simplemente ¡¡¡¡es genial!!! es un drama hermoso, precioso, sin palabras para todo aquel que lo vea, segurop!! lo recomiendo 100%, ahora mismo stoy suer enganxada con la 2ª temporada *-*

Weno, muxisima suerte con el blog!!