viernes, 18 de julio de 2008

Ataque de Insomio

•M.o.o.d:Insomnio
•M.s.n:Offline
•L.i.s.t.e.n:Good Charlotte - The river
•E.a.t.i.n.g: Nada
•T.h.i.n.k.i.n.g: En la inmortalidad del cangrejo

†††____________ღ_____________† ††

Que puedo decir, son las 2:00 A.M, no tengo nada de sueño, y no tengo la menor idea de que hacer, ademas que tengo un fuerte dolor de cabeza, y me duele mi pecho por toser tantas veces, no puedo leer porque molestare a mi hermano, no puedo ver animes, porque hice una apuesta, bueno con eso de que estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo, se me vino a la mente, porque inventaron esa frase, es algo obvio que un cangrejo no tiene inmortalidad, pero aun así, a quien se le ocurrio inventar esa frase, bueno de ahi se me vino a lamente otra cosa, porque tenemos que dormir de noche y no de dia, alguien sabe?, tambien porque a uno le de insomnio, ya se que todo esto se escucha tonto, pero a mi que, como dije antes no tengo nada que hacer, lo unico que se me ocurrio fue meterme a mi blog...... lo que uno piensa con la osiocidad, o como se diga xP, por ejemplo, en estos momentos estoy pensando porque en la mayoria de los dramas que he visto la prota se termina casando con alguien que no quiere, pero despues se enamora de este, pero este esta enamorado de su mejor amiga, compañera, conocida, lo que sea, y mientras maltrata a la otra, pero luego hay el principe azul que se enamora de esta, pero esta solo tiene ojos para el malagradecido unos ejemplos de estos dramas son: Goong, Full House, Wonderful Life, entre otros mas, no se pero como que es muy popular el .M.A.S.O.Q.U.I.S.M.O., pero bueno cada quien con sus gustos, por lo pronto, mejor ire a ver si puedo dormir, puesto que mis papas me estan poniendo mala cara xD

No hay comentarios: