viernes, 25 de julio de 2008

{Snow Queen}[2006]

•M.o.o.d: Happy
•M.s.n: Offline
•L.i.s.t.e.n: J & HowL - Perhaps Love
•E.a.t.i.n.g: Nada
•T.h.i.n.k.i.n.g: Que veré

†††____________ღ_____________† ††

Bueno, recientemente he comenzado a ver un nuevo drama, que me ha encantado, desde la historia, hasta la manera de actuar de los personajes, me gustó mucho que los personajes esten enlazados de alguna manera ademas cada uno es importante para la trama, pero bueno , mejor les dejo la reseña de este drama, que en verdad no se lo pueden perder....

♥ Título: 눈의 여왕 / Noon Eui Yeo Wang
♥ Título español: La Reina de las Nieves
♥ Título inglés: The Snow Queen
♥ Género:Romance/ Drama
♥ Cadena: KBS 2
♥ Capitulos: 16
♥ Período de emisión: 2006-Nov-13 al 2007-Jan-08
♥ Descargalo en:
ASIA-TEAM o en Aigoo Fansub

•Sinopsis........
Han Tae Woong (Hyun Bin) es un estudiante muy inteligente. Asiste a una escuela de renombre que sólo acepta estudiantes inteligentes. Allí conoce a un chico al que llaman “niño genio” y las cosas empiezan con el pie izquierdo. Sin embargo, eventualmente se hacen buenos amigos e ingresan a las Olimpíadas de matemáticas. Aunque todos creían que el “niño genio” ganaría, el ganador es Han Tae Woong. Como resultado, el “niño genio” se suicida, y por la culpa que siente, Han Tae Woong se va de su casa y deja el colegio. Han Tae Woong debía encontrarse con una chica que había conocido en la biblioteca, pero nunca pudo cumplir con su cita. ¿Qué pasará con su futuro, y volverá a verla alguna vez?

Reparto
Hyun Bin como Han Tae Woong / Han Deuk Gu Sung
Yu Ri como Kim Bo Ra
Im Ju Hwan como Suh Gun Woo
Yoo In Young como Lee Seung Ri
Kim Tae Hyun como Choi Choong Shik
Go Doo Shim como Park Yeong Ok (madre de Tae Woong)
Kim Weung Soo como Lee Dong Sul (padre de Seung Ri)
Chun Ho Jin como Kim Jang Su (padre de Bo Ra)

•Informacion de Wiki Asia

T.R.A.I.L.E.R...


3 comentarios:

Smile dijo...

me expreso yeah!! ;DDD.. bueh xD eso de ser comediante, pos es pura chiripa y eso de parecer otra Daniela xDDDD algun dia me la presentaras ps :3. Wooo se ve muy triste la serie... pero muy chula, siempre me recomiendas series buenas, asi que quizas me la vea algun dia de estos!!!! ahee nos estamos leyendo... byee!!!

Unknown dijo...

*-* que buena pinta tiene!!! y encima me encanta el actor *¬* (en My Name is Kim San Soon hizo genial su papel *-*)

Gracias por los links!! me la bajaré :D

Bye~

Sorzly dijo...

Holaa!!! te he dejado un meme en mi blog ^.^ espero no te importe.
Saludosssss
bye beeeeeeeeeeeeee