martes, 29 de julio de 2008

мeмe{мιѕ ѕнojoѕ preғerιdoѕ}

•M.o.o.d: Happy
•M.s.n: Offline
•L.i.s.t.e.n: Jason & Lara-Say U Love Me
•E.a.t.i.n.g: Nada
•T.h.i.n.k.i.n.g: ....

†††____________ღ_____________† ††



Hi!, se me hizo muy interesante hacer un Meme que me paso la linda de Sorzly , aunque exactamente no se que es un meme, pero bueno, no tengo nada que hacer, lo que tienes que hacer es:

• Mencionar los Shojos que mas te gusten
• Por ultimo nominar a 3 personitas

Aqui voy

Shinshi Doumei Cross: Este Shojo es uno de mis preferidos, porque al principio parece una historia salida de un cuento , y bueno con unos toques perfectos de drama y misterio, hacen que este manga sea genial

Fruits Basket: Uno de los shojos mas conmovedores que he leído, además que cuentan la historia de cada uno de los personajes, y los dibujos son totalmente lindos

Vampire Knight: adoro este manga, porque los personajes son tan lindos, obvio, porque la mayoría son vampiros, además que siempre guardo muchas intrigas, lo que hace que te mueras por saber que pasará.

Merupuri: igual es una historia que parece salida de un cuento, es que adoro ese tipo de historias

Nana: Un manga que me cautivo desde la primera vez que lo leí, porque habla de temas mas reales

Koko Ni Iru Yo!: me parece un manga muy lindo, y muy conmovedor, donde te puedes identificar por momentos con la prota.

Ouran Koukou Host Club: pues este es mi preferido porque sabe combinar a la perfección la comedia, el romance y el drama, es mi adoración además que los personajes son super lindosCreo que con esos vastan...Ahora les paso este meme a:


♥Cubisan de Dark Cubi: Solo Cubisan

♥Fuuko de Hodonbangumi

♥Pilikita de P.I.L.I.K.I.T.A

Por cierto quería decirles que inicie un proyecto con unas amigas de hacer un Fansub, espero que lo visiten, bueno cuando ya lo hayamos terminado, bueno eso es todo, BYE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, ahora t agrego, por cierto, para comprarlo online hay informacioón en la web d inma de 3x1

Sandrimonio dijo...

ala me abian pasao este meme y te abia puesto ati y e visto q ya lo tienes echo XDDD

Smile dijo...

y vuelvo a expresarme!! O: hola maria sann!!! pos respondiendo claro vamos a ver como me sale la onda xDDD por que ajap nunca lo he hecho, pero segurito me ayudas :3 bueh ahee te ves baee

Sorzly dijo...

Holaa Mariaa!! ^.^ jeje yo tampoco se que es un meme xD pero igual lo hice jaja :)
(Yo quiero ver vampire knight *.*)
bye beeeeeeeeeeeeeee

VerónicaFS dijo...

Estaba viendo tu blog y de pronto me pregunté si te había contestado al meme ^^U y como no me acuerdo prefiero hacerlo de nuevo por si acaso

Como no cuelgo memes en el blog, te lo hago aquí como la otra vez ^^
1.- Parfait Tic : Está claro ¿no? jajajaja. Amo a Daiya
2.- Hot Gimmick : En otra ocasión te habría puesto otro manga pero tengo mucha pasión por este. No veas la alegría que me llevé cuando supe de su licencia
3.- Vampire Knight : Oooomg! Vampiros powah!
4.- Instituto Ouran Host Club

Coincidimos en Ouran Host y VK XD

Sorzly dijo...

Holaa Mariaaa ^.^
uguu!!! lei tu mensajit en mi tagboard :o
pero mi no poder :(
pronto entrare de nuevo a la
universidad >.< y me conectare menos
pero de verdad arigatouu por
pensar en mi *.*
me happy!!!
saludossssss bye beeeeeeeeeeeeee

Pilikita dijo...

Hola C=
gracias x nominarme xD
ya son 3 memes que llevo
pendientes ^^U
saludos ^^

Pilikita dijo...

hola again ^^U
podrias pasarme el script de "ocultar" para los articulos? ;0;
(el tuyo dice leer mas)
siiii??? porfis xD
y otra cosa, me pasas tu mail?
saludos n_n