jueves, 14 de febrero de 2008

odιo lα εscuεlα ¬¬

Bueno, desde ayer les queria expresar mi descontento con la escuela preparatoria en que estudio, bueno la susodicha escuela, pues "disque" es una de las mejores escuelas del estado de Campeche, y pues por una parte si, porque la mayoria de los maestros enseñan muy bien, ademas que la escuela es muy bonita y con un ambiente muy armonioso, pero cuando inician las inscripciones, se vuelve horrible, puesto que no se organizan bien , por ejemplo...
Hay veces que no dan toda la informacion que necesitas y en las meras inscripciones o preinscripciones te piden cosas que nisiquiera lo pusieron en la convocatoria, y cuando dan las fichas para inscribirte solo les toca a algunos aunque eso serìa por culpa de las personas, porque se amontonan y por culpa de eso dejan de dar las fichas, y lo peor es que empiezan a hacer fila desde la tarde del dia anterior n_nU. Pero bueno...

Esta vez, lo que me disgusto fue que nos hayan cambiado de salon(en mi caso no, pero si en la mayoria de mis amigos), ya se que se escucha algo tonto, puesto que todavia nos seguiremos viendo, pero ya no sera lo mismo, y pues.. sinceramente me lleve muy bien con la mayoria del salon, y que derrepente que te cambien , con tan solo 6 meses de haberlos conosido, como que no es justo, y lo peor es que unos los cambiaron de turno por haber reprobado alguna materia, aunque por una parte es algo justo porque los que no se fueron a ningun extra pues los pasaron al turno matutino, pero algunos no querian, yo siento que no es justo, porque nosotros deberiamos poder escoger en que salon estar, con quienes maestros, y principalmente con quienes estudiar, lo malo de todo esto, es que todos son conformistas, que digo son, somos, porque dejamos que otros decidan por nosotros, sinceramente me siento muy triste conmigo misma, porque escribo todo esto, mas no hago nada para cambiarlo, aunque el hecho de que trate de hablar no harà que cambie el sistema, pero bueno, que le voy a hacer, nimodos tendre que acostumbrarme a esto por 2 años mas, hasta que algun dia muchos alumnos nos decidamos hacer algo para cambiar esta realidad.

No hay comentarios: