domingo, 10 de febrero de 2008

мι пuεvα αdιccιoп ♥.♥

Pues como recientemente no he escrito nada, por culpa de mi nueva adiccion, pues hoy hablare de ella, porque no tengo nada mas interesante que contrales, como ya se habran dado cuenta, mi blog a sido invadido por estas cositas:

A que estas reelindas estas condenadas cositas, sinceramente empezò por adornar mi blog, y luego me volvi loca por estas cositas y estuve buscando los fanlistings de mis cosas favoritas (si hubieran visto mi bandeja de entrada se asustarian XD) , y pues todavia no he acabado y no creo acabar nunca puesto que tengo tantas cosas que me encantan, haber si puedo encontrar el fanlisting de los fanistings, me imagino que si hay xq no creo ser la unica que le pase esto...

Ademas de esto les queria contar algo muy sorprendente, bueno para mi lo es, bueno lo que les quiero decir es que mi oni-chan a cambiado totalmente y ya me trata como la hermanita que soy, muchas de seguro habran pasado por lo mismo , como por ejemplo, que tu hermano diga o haga algo vergonzoso frente a tus amigos, o que te haga la vida imposible, como maltratarte. jalarte el pelo, insultarte, ponerte apodos y bueno muchas cosas màs, pues ahora ya no, desde que llegamos de la Iglesia se ha portado super amable, y ya no me ha dicho los apodos que me decia, sinceramente se me hace super sorprendente puesto que he hecho lo imposible para que me trate mejor, como ocultar las mentiras que hacia hacia mis padres(que en su mayoria, al final las terminaba diciendo, es que soy muy buena niña XD) hasta mentirle a mis padres para protegerlos lo cual se me hace muy dificil, pero bueno al final ha pasado, y por lo visto ya ha llegado a su madurez(tiene 19 años) ahora solo falta el otro para que lo alcanze aunque ya ha tardado mucho(tiene 30 años) bueno creo que eso es todo lo que tengo para contarles... sayonara ♥

2 comentarios:

Lia Tales dijo...

Holaaaaa, perdona que no te afiliara antes es que no mi tu comentario xD
Ya estás afiliada ^O^
Por cierto, puedo preguntarte cómo haces para poner el contenido cortado??
Gracias! ^O^

yue_sayuri dijo...

nosotros tb estamos ahora haciendo el fanlist y gracias a tí hemos podido encontrar muchos ^^