jueves, 14 de febrero de 2008

Pagina de Vampire Knight actualizada

Recientemente visitè la pagina,y me di cuenta que esta mas completa,lo que mas me gusto fue la seccion de los personajes, porque aparecen la mayoria de los personajes, pero sinceramente no me gusta mucho las imagenes, yo imaginaba que los personajes serian mas estilizados, sinceramente me quedo con la version manga, aunque todo depende, chance con la animacion mejore, pero bueno ¬¬ veremos que pasa, por lo pronto ya sabemos que se estrenara en Abril, aunque lo que muero en saber, es quien cantara el opening y el ending del anime, espero que eso no me desepcione, bueno si todavia no saben cual es la pagina, aqui se las muestro:

Y para que se entretengan, aqui les dejo un rompecabezas del manga que encontre en FBD Foros

2 comentarios:

Diana dijo...

Que buen rompecabezas ^^(aunque me tarde un buen rato para completarlo^^u)
ATT: Diana^^

Diana dijo...

Que buen rompecabezas^^(aunque me haya tardado un buen tiempo para completarlo^^)
ATT: Diana^^