sábado, 1 de enero de 2011

Adios 2010, hola~ año usagi

t i e m p o: 4:00 PM 
m o d o: HAPPY!
e s c u c h o: Thanks To [Yoseob & Junhyung]
v i s i t o: mi blog/moe moe fansub/ gmail
p i e n s o: buaa!! no me quedo el pay Y.Y
v e o: -----
†††____________ღ_____________† ††

Espero que hayan tenido un buen año, y que hayan recibido al año nuevo con toda su familia y amigos, en mi caso la pase mas o menos, ya que me encargue de hacer casi toda la comida, desde el "tradicional pavo" y el postre, aunque no me salio del todo, pero no fue mi culpa, sino la del horno ( ̄△ ̄) ya que a cada rato se apagaba lo que provoco que se quemara un "poco", pero en general la pase bien, y creo que ya se esta haciendo una tradición ver una película en año nuevo, la que vi esta vez fue "The Best Romance", pelicula coreana del 2007, una película más pura que la que vi el año pasado, además de muy divertida xD. En fin les deseo un año más de salud y ....muchas cosas buenas 


Pasando a otro tema, en este año cumplí muchos más
◘Conocer a mi amigo Coreano

◘Leer todos los mangas terminados que he grabado

◘Ver todos los dramas que he dejado a medias

◘Sacar una tarjeta de Débito

◘Estudiar más para no irme a finales
◘Comprar el álbum de G-Dragon version limitada
◘Comprar cosas en miss kokoa
◘Comprarle más cosas a mis Poupees
◘Pasar mi examen de admisión a la universidad
◘Leer todos los libros que he comprado
◘Ser más organizada con Moe Moe Fansub
◘Comprar algunos discos de SS501
◘Emborracharme una vez[esta será una mision imposible T^T][jaja no tan imposible]
◘Aprender bien la letra de una canción asiatica
◘Aprender a costurar bien[o por lo menos poner bien un boton]
◘Comprar los discos de Clazziquai Project
◘Ahorrar mucho, pero mucho dinero
◘No mal gastar mi dinero
◘Editar más rápido los mangas
◘Aprender a manejar[bueno mejor, porque ya se un poco]
◘Aprender a preparar platillos coreanos tradicionales
◘Aprender todo sobre la cultura coreana
◘Ser más paciente al ver los dramas
◘Volver a estudiar, con D, A, A, A..
◘Organizar bien mi tiempo para lograr hacer todo lo planeado y no mal gastar mi tiempo.
◘Hacer más amigos no frikis, aunque alguno que otro amigo friki esta bien
◘Aprender nuevos peinados, y cuidar mejor mi cabello
◘Hacer varios cosplays
◘Mejorar mis calificaciones
◘Conseguir un trabajo
◘Ayudar más en los quehaceres del hogar
◘Tener una mejor convivencia con mi enemigo #1[el gato]
◘No comer tantos dulces, para ya no seguir teniendo caries
◘Tomar mejores fotos
◘Comprar algunos discos de F.T.Island
◘Superar algunas de mis fobias
◘Preparar mi desayuno para llevar a la escuela
◘Regresar a mi casa, y cambiar todo mi cuarto, limpiar mi armario, aunque solo dejare el color de la habitacion[me gusta el color que tiene ♥.♥]
◘Aprender los nombres completos de mis actores favoritos, grupos, etc, al igual que sus cumpleaños.

Owo, en total cumplí 15, wiiiii, en este año, no tengo muchos propósitos, ya que he madurado para desear cosas con mas sentido.
Propósitos para el año 2011

- Administrar mi tiempo, para lograr descansar un poco más y lograr hacer todos mis deberes, tanto de la escuela, como en mi casa, y los de moe
- Mejorar en la cocina, en especial para hacer postres
- Entrar en un concurso de mi escuela
- Ser más paciente con las personas
- Pasar todas mis materias del 2° y 3 er semestre
- Ahorrar para un restirador
- Mejorar mis técnicas de dibujo
- Poder pasar más tiempo con mis amigas
- Tener una mejor relación con mis compañeros
- Solo comprar de 2 a 3 discos al año

Veremos cuales cumpliré el próximo año, deseemos que si, bueno me despido....Annyong~

No hay comentarios: