lunes, 25 de enero de 2010

owo!! 1er dia en moe-construccion

t i e m p o: 12:23 am
m o d o: con sueño!!
e s c u c h o: Rock It  [Da Mouth] 
v i s i t o:vikii
p i e n s o: adoro el icono <---[♥]
v e o: Autumn's Concerto ep.17

†††____________ღ_____________† ††

jeje esta entrada será super rapida, una tipo kodomo...solo para escribir un poco, así que no escribiré detalladamente todo lo que hice en este día, bueno hoy entregaron calificaciones, y por culpa de una personita que no quiero mencionar[ejem daniela] llegue demaciado temprano....pero bueno solo tuve que esperar + de 6 horas y me le entregaron, tuve la suerte de que fui la primera que le dieron su boleta//claro que solo del 5 semestre// ya que era por orden alfabetico{por suerte mi apellido comienza con "A"},pero en fin la maestra che canepa no me puso la calificacion que merecía....[seguiré diciendo, que le caí mal a esa maestra]pero bueno por lo menos tendre mis    "merecidas vacaciones", aunque quiero "trabajar"...hoy traté de conseguir pero el unico requisito que tenia era la de la edad....pero bueno, si NO consigo trabajo, por lo menos puedo decir que hoy intente.... por lo menos es algo?

Bueno pasando a otra cosa rapida...hoy , bueno ayer,comencé con el diseño de moe moe fansub, y pues ya termine lo principal, ahora solo me falta lo de los colores de links, los titulos, etc...aunque no me explico como logre hacer algo decente  ya que de html, casí no se, me se alguno que otro efecto por casualidad pero a la hora de querer aplicarlo otra vez, ya no recuerdo....hoy será otro día, veré si puedo hacer un lindo decorado en los titulos de las entradas....waaaaa!! etto...creo que ya es hora de dormir,

adios~Þ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wiii :D me encantara verlo creo que estoy al reves me siento mas segura en el html y pss en la edicion de imagenes ;=; soy mala, aunque casi siempre mis diseños son muy simples u__u =/ y que bien que esetes de vacas! a mi ya se me acabaron entro el lunes

Miku dijo...

jajajaja hachi tu gran intento~
hay otros lugares donde puedes pedir trabajo pero eres floja xDDD
y jaja tu q le haces caso a dani pa ir tempra xD
ya kiero ver como kedara moemoe :3
nos vemos