martes, 26 de enero de 2010

Listo!!! y en espera del conejo cerdito

t i e m p o: 7:48 de tarde~
m o d o: feliz...muy feliz
e s c u c h o:You and me[Suju M]
v i s i t o:poupee ♥
p i e n s o: Sheldon es el mejor >///<
v e o: omg!! se me paso STY

†††____________ღ_____________† ††

Etto....mmm ejem, ops! ya se me olvido de que trataría esta entrada, ah... ya! solo queria escribir que ya termine el mmm como se podria decir, el template de Moe Moe Fansub, solo falta la cabecera[que hará Ts.Ocean (owo)!]...y chance le ponga alguna que otra imagen....es que no se ve como si yo lo hubiera hecho....esta muy simple
Utilicé colores muy suaves, pero bueno...quería hacer algo que no haya intentado antes, aunque lo admito, al final me dio algo de flojera, y termine copiando los efectos de los links de mi blog y se lo puse al de Moe...
jeje la flojera siempre gana......pero por lo menos esta decente y  lindo creo ...
 

Me quedé sin cosas que escribir....les dejo con la foto de mi gato Tomi...pobrecito ahorita se encuentra malito de los ojitos...pero el se lo buscó, para que sale a parrandear toda la noche[creo que me recuerda a mi hermano luis ...jeje creo que por lo mismo no me llevo muy bien con él], es mejor castrarlo, ya que en cualquier momento vendra con toda su familia[o familias?]

Y por cierto ya vi fotos de mi querido conejo cerdito!! solo una semana más y ya lo podre abrazar....owo! que emoción
{7 días para la "pijamada en la escuela"


bye~bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aww que envidia xD te lo robare owó no no es posible asi que no te preocupes, waa un conejo cerdito *o*.
Bueno seguire *trabajando* x____x siempre me toca andar por aca cuando actualizas xD

Ts.Ocean dijo...

awww... dichosa... un conejo-cerdo *0*

y yo me quedé sin dinero D:
pero no importa ^^'... me vuelvo más coda y ya xD

Este año debemos ahorrar más u.u

blu dijo...

Waaa~ Qe lindo tu gato *-*
Yo tengo una gata igual, se llama Cleopatra pero le decimos cleo :D
Está castrada pero igual sale a vagear por todos lados xD