miércoles, 6 de enero de 2010

Este día si estudiare!!

t i e m p o: 7:20pm
m o d o: a punto de estudiar
e s c u c h o: la TV
v i s i t o: solo mi blog
p i e n s o: tengo que  estudiar !! 
v e o: nada


 e . s . t . u . d . i . a . r   [palabra de 8 letras, muy facil de pronunciar, pero no de hacer T^T]
Nunca pense que me costaria tanto trabajo hacerlo, tengo todo, hasta la libreta dorada de mi amiga Marisol //envidiame Kodomo xP// libros muy buenos, diria que libro especialmente para tontos ¬¬, dulces para mantenerme alterada minimo 5 horas, aunquedespues no pueda dormir, pero me distraigo con cualquier cosa, como peinarme. Yo diría que tengo alguna obcesion con mi cabello, ahora no se como me peinaré para mañana, es que porfin iré a sacar mi credencial de elector..wiiiiiiiiiiiiii~, aunque tendre que levantarme muy temprano U.U, quiero verme muy  hach , chance me recoja el cabello y me haga una bolita, o talvez una cola alta, suelto...o que se yo, con un moño tipo Lady Gaga, y  luego presumirles a mis amigos que ya soy persona ♫ ~...

Bueno en donde me habia quedado, así. que dificil es estudiar ¬¬, ya quiero presentar ese examen, y tener unas buenas vacaciones, aunque todo depende como me vaya, espero que no me vaya a extra, nunca lo he hecho, y no quisiera. .....mmm creo que mejor me voy a estudiar...
Bye, be ~

PD: Gracias Mikuu, esta muy lindo el favicono, adoro al conejo cerdito, fue un lindo regalo de reyes[no como mis padres que me dieron dulces], es mi conejo cerdito anticipado, aun sigo esperando por ¬¬U mi peluche, y por cierto Kodomo, veré si mi mamá me da permiso, es que he tenido unos desacuerdos con ella, tratare de ser buena niña durante esta semana.. y el martes te aviso si voy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de nada :3
a mi lso reyes me dieron un calendario y 5 dolares u_ú
awww yo tambien quiero un conejo cerdito de peluche ;O; *sueño casi imposible* xD lo cosere o__ó y me queda todo feo uxu xD
a y que bien de tu ife yo lo saque y no lo recogi *x* a ver si me lo dan en estos dias xD no lo quiero traia el pelo super mal cortado *pero ella se lo corta sola xD*
y suerte!! con el estudio yo tambien batallo para estudiar =/ me distraigo hastacon una mosca que pase