jueves, 7 de enero de 2010

Este día si estudiare!! Parte 2

t i e m p o: 8:40 pm
m o d o: ~~ tranquila ~~
e s c u c h o: In yours eyes[Rainie Yang]
v i s i t o:Doramaniaca, Si es Destino, viikii
p i e n s o: ya quiero que llegue el martes!
v e o: will it snow for christmas


Segundo dia de estudio, aunque aun no comienzo ya saben tantas cosas que hacer, bueno sinceramente me dormi , y perdí 3 horas de estudio, pero ahora si estudiaré, bueno terminando South Park, es que es un insulto si no lo veo así como sabre lo que pasa en el mundo?, siempre he dicho que esa caricatura es la mejor que puede haber, es un noticiero animado, vista en un lado comico.
Ayer no estudié mucho, creo que solo 1/2 hora, o chance una hora, no conte mi tiempo,pero esta vez prometo estudiar 2 horas[ mañana les digo si lo logre ],  en el corto tiempo que estudie, me di cuenta de algo, y eso es que: ya  se me olvidó todo me atore en un ejercicio super facilito y de los primeritos que vimos en la primero o segunda clase del semestre pasado, asi que me tengo que poner las pilas, sino me iré a extra....creo que debería dejar de escribir en mi blog,  pero es que esto me desestresa quita tiempo /, además escribo mientras que se carga lo que estoy viendo...muero por ver el trailer del nuevo drama que protagonisará Yoon Eun Hye, me parece que ahi saldra mas sofisticada que en my fair lady wooooo muero por verla, ha de estar genialosa[error horroroso, me confundi de actriz era Park Eun Hye y no Yoon Eun Hye que lo protagonizará] , etto creo que dejo de parlotear aunque no sería parlotear sino escribotear?? ustedes me entienden....
   adios~

nos vemos en la entrada:
Este día si estudiare!! Parte 3

PD: Estoy super feliz , porque aprendi nuevos codigos para adornar palabras...wiiiii~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja suerte con el estudio, por cierto se ven lindas asi las plabaras *-*, jaja asi me pasa a mi me quedo dormida xD en vez de estudiar .-.

Anónimo dijo...

Hola! encontre tu blog en un fanlisting en el que estaba curioseando XD me encanta tu layout <333

Yo siempre cuando necesito estudiar, saco CUALQUIER cosa para no hacerlo, y me hago mensa y al final estudio solo 5 minutos, pero aun asi me va bien XD

bueno, ojala que recuerdes todo, saludos! ^^