viernes, 13 de marzo de 2009

soy masoquista xD

Modo:¿?
Manga:raws de special a
Escuchando:Belle Epoque - May
Pensando:muchas cosas

†††____________ღ_____________† ††

Hi, hi!, bueno comenzare a platicarles como me fue en esta semana, aunque no lo recuerde muy bien, bueno el lunes, es tuvo de lo mas relajado, no me regañaron , preste atencion, el martes, pues...mmm no recuerdo muy bien lo que hice, pero resivi un elogio de unas chicas de segundo , cuando fui a clases de pintura, me confundieron con una de segundo, y me dijeron que no parecia de cuarto semestre, jeje o sea que me veo mas joven ...*hachi asi-->, mmmm que mas , así, antes de eso me dieron un pelotaso, todo por culpa de alguien (D).
Miércoles, igual fue muy tranquilo, aunque me diverti caritiando con Kodomo, si que tiene grandes ideas, el jueves, no fue del todo genial, porque a la segunda hora dieron unas platicas de no recuerdo que, y pusieron imagenes no aptas para Hachis, ya estaba como las caricaturas que le salen espuma por la boca, es que es estaba muy feo imaginence confundí un pene con una uña me da ñañaras de tan solo pensarlo.
Viernes, para rematar, me di cuenta lo feo que se siente que te excluyan, pero bueno, lo he hecho antes, pero aun así, soy muy rencorosa, y esta no se me pasara rápidamente,dirigido a D, bueno terminando la escuela, me fui a patitas a mi casa, y pues di a mi linda realidad, otra vez estaba solita, bueno..no tan solita, pero mi hermano no cuenta como persona....espero que nunca lea lo que ponga, sino estoy muerta , así estuve hasta las 3, llegaron mis papas, y me dijeron que me cambiara de ropa(aun no me había quitado el uniforme), porque debía acompañarlos con el psiquiatra, ya que estuvimos ahí, mi mamá me puso una pistola para que acompañara a mi disque papá, con el psiquiatra, porque mi mamá iba a ver unas cosas de mi papa, ya que estaba ahí, me entretuve con mis uñas, y luego a la media hora el "psiquiatra", me llamo la atención, y comenzo a preguntarme cosas raras , que no recuerdo, después tuve que salir, y el "psiquiatra", hablo con mi mamá, después de irnos de ahí, mi mamá comenzo a verme raro, y ya que llegamos a la casa, me comenzo a preguntar como me sentía, si me dolía la cabeza, etc, y yo le pregunte porque, y me dijo, bueno lo único que le entendí fue, que el "psiqui", se dio cuenta que reaccionaba de la misma forma que mi papa, y le dijeron que era peligroso, xq para que una chica de mi edad piense lo mismo que un señor de casi 70 años, era raro, y que debía de ir con un psicólogo, porque si segui así, no se como me volvería, pero en fin, lo triste de eso, es que ya no podre estar pegada a mi mamá, ni escuchar las platicas de ellos, es injusto, me gustaba pegarme a mi mamá tanto como pudiese, como si fuera una garrapata, pero ni modos, todo por mi salud mental, y hablando de eso, también me prohibieron ver cosas que me depriman,no se que cosas le habra contado mi mamá a ese señor, pero aun así , es imposible, como dicen, mientras mas te lo prohiben mas te gusta, y es que acabo de terminar de ver, porfin la peli de "El primer amor de un millonario", y ahorita estoy así , es que xq, xq, buaaaaa, estoy triste, mm bueno creo que eso es todo lo que les puedo contar...
Bye be

2 comentarios:

Hitachiin Ocean dijo...

Creo que este es uno de los posts mas interesantes que he leído de tu blog en el tema de "About Me" (porque lo de anime, manga, doramas, asianboys = está bueno)

1.- ¿Cómo lo confundiste con una uña? xD, yo me dí cuenta enseguida... jajajaja... igual la del codo xD... pero si estaban medio (bueno quita el "medio") raras las imagenes :S, y la del hombre son SIDA... :S, esas pues me valieron un poco porque ellos se lo buscaron ò.ó, pero la del niño T.T... y la del chico en motocicleta T.T
2.- Lo de Daniela, es que un día que te sentaste adelante vió en otro salón que la psicologa pedía hacer equipos, entonces dijo quienes ibamos a estar "A, C, R, D y yo" y dijo que como tu ya te sentabas adelante seguro ibas a estar con G,K,N,I...
3.- jajajajajaja "disque papá" jajajaja xD
4.- ¡Al fin llevan a tu padre con el psiquiatra! Desde que me contaste algo en segundo semestre me dí cuenta... xD
5.- Tengo curiosidad por lo que te preguntó el psiquiatra *-* -(ocean tiene q tomar notas para saber que NO contestar :S, la de los psicólogos ya se xD pero psiquiatras no ._., porque en las pruebas que tiene mi hermano salí con muchos problemas T.T)
6.- ¿Ves? Lo que te había dicho... tienes muchas traumas y necesitas un psicólogo... xD

Kodomo Tsukiyama dijo...

xDDDDDDDDDD sii!!! lo de las caritas!!!!
*3* viste a mi no me descubre la maestra!!
*-* es que soy niña buena y callada! ♥

;O; y lo de las platicas!! ;OOO; no me gustaron ;___;
-y lo que tu creiste que era una uña e-é yo crei que era una papa o,ò--
;___; y de ahi no veia la proyeccion e-é.. veia las sillas, y luego me tope contigo xDDDD
y te veia!! hacias cosas raras y te tapabas la cara xDDU
luego de eso ;__; que dijeron que iba la peor! casi lloro ;____; por que me agachaba en la silla y por mas que lo hacia ;_____; se seguia viendo eso o-ó...
asi que mejor mire al piso ;O;U

e-é y namas!

*3* por cierto! ya estudiaste?? *-*
hay que hacer un plan de ataque! o-ó
y tengamos posiciones para pasarnos el examen *3*)U (?)

xDD *-* yo quiero ir con un psiquiatra!!
*0* quiero saber que hacen xD
e-é por que ya se que soy rara (?)
*3* y mis papas tambien, asi que si les dicen xDD les diran!
/._. ya sabemos!/

xD adios! Hachii-samaaaa~~