sábado, 21 de marzo de 2009

Ariel Lin!! enferma?¿? TT^TT

Modo:Preocupada
Manga:Sket Dance
Escuchando:nuevo ost de BBF
Pensando:que no lo pase nada

†††____________ღ_____________† ††

Bueno recientemente lei una noticia que me super impacto, puesto que habla sobre Ariel Lin, una de mis actrices favoritas del continente asiatico, y pues aqui se las muestro tal y como lo lei en If it’s Fate… Must be!:


La salud de Ariel Lin no ha sido buena. Ayer mismo admitió, tras haber negado en varias ocasiones que estaba enferma, que había recibido una operación en el cerebro.

“Tenía un tumor en mi glándula pituitaria de unos 2 cm. y el mes pasado me lo extirparon. En un mes he madurado más que en mis 26 años de vida. Llegó un momento en que estaba realmente asustada, preocupada de que pudiera morir”.

La enfermedad, hereditaria, le hacía tener pequeños derrames y problemas de metabolismo. Habló también de cuánto había conectado con su madre en esos momentos. En el hospital, incapaz de controlar sus emociones, lloró junto a ella durante 6 días, sólo quedándose dormida a ratos.

Dijo que durante los años pasados, pese a que controlaba la dieta, ganaba mucho peso y sus reglas eran muy irregulares. En junio del pasado año se hizo un TAC y descubrieron el problema, un tumor que podía ser grave si crecía, ya que se encontraba muy cercano al hipotálamo y podía afectarle a la visión.

Por eso, en febrero, en cuanto acabó de trabajar, se sometió a la operación, que ha sido un éxito.

Esto le ha hecho reflexionar, “Antes era muy estricta conmigo misma, pero ahora debo cambiar”.

Su salud está estable. Espera volver en dos meses, y se está preparando para grabar un nuevo disco.

La vida da miedo… Es una ironía. No hace mucho grabó They kiss again, con ese final… (quien lo haya visto me entenderá)
Esperamos verla muy pronto, totalmente recuperada.


Le deseo todo lo bueno posible, no se que me daria, si le pasara algo mas grave que esto, es que es alguien que admiro mucho, puesto que sus actuaciones siempre han sido muy buenas, logrando caracterizar a la perfeccion distintas personalidades, creo que oraré por su salud, como buena fan de ella, creo que la pondre en mi tarea de orientacion vocacional, como la persona que admiro, bueno la pondre junto a mi mama, no creo que no se pueda poner mas de una, jeje

1 comentario:

¸.•❤• Iris ✿ Faba •❤•.¸ dijo...

ahi nooooo!!!

Que horrors!!

Pobre de ariel!

Ella que es de mis artistas asiaticas favoritas! y yo ni enterada!!!

Morire!

Pue si... Esperemos que este de maravisha