martes, 10 de febrero de 2009

Tercer Premio ♥3♥

Modo:
Msn: desconectada
Escuchando:Paradise -T-Max(si ya se, pero ya es una obcesion)
Pensando: odio a mis hermanos

†††____________ღ_____________† ††

Hi..hi, como están todos, seré breve, xq ya me están corriendo, bueno acabo de recibir mi tercer premio por parte de Sakura , aqui se los muestro

Photobucket
Y aqui estan los blogs a los que se los dare, no son 15, xq no conosco a tantos:
Kodomo>> creo que ahorita esta en construccion
Wanwanland>> Blog recien hechecito, muy lindo, visitenlo
Dark Cubisan>>una comeniante profesional, ok..no es cierto
хнιαи сняоиιсlєѕ>> Blog de una de mis preciadas lectoras, muy lindo ademas
Sorzly Cute >>Un blog con muchas cosas lindas
Tokio Underground>>Una chica, igual de adicta como yo
Kotomi Blog>>un blog super lindo,
Mundo Nyappy>>Uno de los primeros blogs que descubri , muy nyappy

Bueno esos fueron todos, mañana vere si tengo tiempo y escribire todo lo que no les he dicho, y pronto una entrada muy peculiar..esperenla!!!
hasta otra...bye be =3

2 comentarios:

Kodomo Tsukiyama dijo...

*-* me lo das??
me diste el premio?? *0*?
o3o que tengo que hacer ahora?
Q2 cambie mi blog! xD!~
la verdad no crei que fuera tan dificil i-i
me tarde un dia ;-; y me canse, creo que le debe durar ese diseño como tres meses <3<, no lo cambiare tan rapido -3- jeje.

samy dijo...

Muchas gracias Hachi!!! JEJE no me habia pasado por aqui hace dias gome pero ahora comentare mas.

saludos!!!