miércoles, 11 de febrero de 2009

A la Hachi creatividad

Modo:Photobucket
Escuchando: Janakya...-Buono!
Pensando:viva yo!!

†††____________ღ_____________† ††
Primero que nada a partir de esta entrada ya dejare de poner MSN, xq casi no me conecto, y ya me fastidio de que siempre ponga desconectada, así que mejor la quito, bueno voy a comenzar, como algunos se han dado cuenta ultimamente no he estado mucho en la cumpu, una xq mi hermano ya jugo con todo el repertorio de juegos de xbox , así que ahora se refugia en los juegos de PC, segundo mis hermanos le han estado calentando la cabeza a mi mama, que deberia ayudar mas en la casa, y me ha puesto a que la ayude en la cocina, y hoy tuve que lavar el baño, que por una parte fue divertido, xq acabe empapada ademas que patinaba, aunque me pase callendo dos veses, pero aun así creo que lo hare mas seguido, haber si la proxima no duro tanto, es que estuve una hora pensando que lavaria primero(es que es la primera vez que lavo el baño).....jeje, bueno luego que termine me dedique a ver TV, lo que casí no hago, pero me aburrio, así que se me ocurrio hacer manualidades, aunq no tenia la gran cosa, solo cajas de carton, resistol, mucha cinta(que x cierto me la gaste), y muchas revistas recortadas, x culpa de una revista que hice con unas amigas en la escuela, es que se arruinaron todas, bueno la mayoria, y la mas culpable de eso fue xxxxxxx , es que se puso hacer un colash....mmm, no se si así se escriba, pero bueno mejor regreso a lo que les estaba contando, ya que tenia los "materiales" me puse a forrar la caja, y les digo algo, yo + resistol = desastre total..... es que algo tiene en contra mia, que hasta me pegue el pelo, así que le hice caso a mi mama y pues estoy dejando que se seque , haber si mañana continuo, aunque tambien tengo el mismo problema con las tijeras....pero si me sale decente, chance se los muestre, si ven que pasa esta semana y nada, x favor no pregunten.
Bueno eso es todo, aqui acaba a la hachi creatividad.
Bye be.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya pon la cajita xD *-*