miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ya tengo 17

Modo: pink Nyappy
Msn: desconectada
Escuchando:Belanova- Cada Que
Pensando: ya tengo 17

†††____________ღ_____________† ††

Bueno realmente no cumplo 17, pero dentro de una hora, oficialmente tendre 17 añitos, aunque para ser mas exactos cumplo 17 dentro de 22 horas y 45 minutos, puesto que naci a las 9:45 de la noche el hermoso dia 18 de diciembre de 1991, bueno no se muy bien de que escribir, aunque tengo muchisimas cosas que contarles, una de ellas es que el 16 de diciembre fue uno de los peores dias que tuve, porque me dormi de mas, y llegue a tarde a la escuela, y luego el maestro de historia me mintio sobre mi calificacion, y para rematar por primera vez en todos mis largos 16 años, reprobe una materia, y bueno eso no fue todo, sino tambien me cai de una silla, entre otras cosas, pero bueno no quiero recordar los malos momentos, bueno una de las cosas felices de ese dia fue que hice mas de 100 estrellitas de papel, me volvi aficionada a una pagina llamada Poupée Girl, aqui les muestro mi muñequita:
poupeegirl fashion brand community

Y bueno ademas de eso, mi mama me consintio muchisimo ese dia, mmmm que mas, bueno creo que nada mas fue eso, hoy lo unico que puedo contarles es que ya he resivido mis primeros regalos de 17 años de parte de mi mama, aunque el primero en regalarme algo fue mi oni-chan, aunque aun no me llegan, es que mi regalo de parte de el fue el #3 de Nana y el #6 de Love.com que pedimos en Mundo Vid, y bueno tambien me autoregale un DVD de An Cafe, donde recopilan todos sus videos, aunque igual no me llega, pero mas tardar la proxima semana la tengo en mis manos, bueno no les he dicho que fue lo que me regalo mi linda mama, bueno fue lo siguiente:
  • Una linda Cartera
Photobucket

  • Y un par de Zapatos muy lindos
Bueno es un buen comienzo de mi cumple, haber que mas me regalan, por lo pronto lo dejo hasta aqui, Adiosito

4 comentarios:

Sorzly dijo...

Holaaa hace mucho sin pasar ^.^ te quedo muuy kawaii en diseño me encanto!!! *.* tendras que hacer uno para mi xDD jeje
Y muchas felicidades por tus 17 ^.^ jeje yo a veces olvido ya que edad tengo o digo la anterior en vez de la actual jaja. Saludos y pasa a mi bloguuu bye beeeeeeeeeeeeeeeee ^.^

Anónimo dijo...

muy colorida la cartera para mi gusto xDD

Haber si pones al topogiyo o como se escriba :D

¡¡Felicidades!!

нαcнι dijo...

etoooooo, no podre poner al topo gigio, bote la camara ayer T.T

samy dijo...

Felicidades Hachi!!!!