sábado, 13 de diciembre de 2008

Viendo Keros ╥﹏╥

Modo: con sueño
Msn: desconectada
Escuchando: Yue Lai Yue - Fei Lun Hai
Pensando: me da miedo kero

†††____________ღ_____________† ††

Hoy tuve un sueño raro, luego de terminar de modificar mi blog para que se vea mejor en IE, decidí tomar un corto sueño de una hora, en el sueño me hacia varias preguntas, pero una me dejo traumada, y fue una referente a kero, preguntándome que hacia en el cuarto de sakura, cuando estaba y cuando ella no estaba, pero esas preguntas no son actas para menores, así que mejor me las guardo, porque se que algunos de mis lectores son inocentes, quienes ven a kero como una criatura muy linda{no como otras que lo ven como pervertido} , también soñé que mis otomes me perseguían, eso si fue un momento muy feliz *¬*, y lo mejor de todo fue el momento que pase con el grupo enterito de Fei Lun Hai , que por cierto en estos momentos estoy escuchando la nueva canción llamada Yue Lai Yue, que me ha reencantado, y espero con ansias que salga el MV el 15/12 , que por lo poco que he visto esta genial, aunque aun sigo pensando que no se debió cortar el cabello Calvin Chen, pero aun así si que sabe hacer su trabajo {otra vez mi yo pervertdo} y para rematar el sueño, tuve otra vez mi fantasía con Takuya , pero esta vez llego mas lejos, jeje *¬* creo que debo dejar de tomar arroz con leche, que digo mejor lo sigo tomando, para tener mas sueños como estos, lo que no me gusto fue que me desperté en la mejor parte, veré si puedo convencer a mi mama para que haga mas. no importa los efectos secundarios que tenga después, creo que ya me voy a dormir, con chance tenga otro lindo sueño...

No hay comentarios: