sábado, 15 de noviembre de 2008

sin nada que decir

M.o.d.o: con sueño
M.s.n:desconectada
Escuchando:DBSK- Wrong Number (por 13ª vez)
Pensando: Que lindo es Micky

†††____________ღ_____________† ††


Hello!! creo que fue hace mucho desde la ultima vez que escribí, pero bueno hoy me siento con ganas de escribir, sinceramente no se que tengo, creo que es tristeza pero a la vez alegría, no se como explicarlo, pero bueno no les he contado pero hace menos de un mes que mi abuelito murió, sinceramente aun no me creo lo que paso, siento como que mi abue aun esta con nosotros, por momentos escucho su voz regañandome o asustandome,me siento algo vacía, me he dado cuenta que me he quedado sin el amor de mi ultimo abuelito, que aunq no era perfecto, pero como el no habrá ninguno, han sucedido tantas cosas en mi casa, aunq nada relacionadas a mi directamente pero si a mis padres, aun no logro comprender como las personas pueden ser tan como avez de rapiña, aun no puedo comprender como es que hay personas que pueden olvidar las cosas tan horribles que le han hecho a otras personas y aun jusgarte, cuando esa persona es la menos indicada para hacerlo, de seguro muchos no me entenderán, ni siquiera yo me entiendo, pero bueno no me puedo quejar porque tambien tengo recuerdos muy alegres, aunque quien sabe porque tengo una gran defecto, y eso es que olvido todas las cosas traumáticas, siempre me he preguntado que cosas habré olvidado, y también si he olvidado momentos felices, jeje, creo que siempre me vuelvo rara en estos meses, chance sea por algo que me ocurrio, odio tener tanta curiosidad, porque hay veces por eso mismo no me deja dormir, como lo que me dijo mi mamá, y por eso tengo insomnio, puesto que no me lo termino de contar, bueno hay vere como dormirme , por lo pronto les dejo el vídeo nuevo de DBSK, espero que les guste =), ahora tratare de dormir un poquito, adiosito

DBSK - Wrong Number


No hay comentarios: