martes, 16 de septiembre de 2008

{censurado}

M.o.d.o:
M.s.n:desconectada
E.s.c.u.c.h.an.d.o: la cancion de ↓
V.i.e.n.d.o: East of Eden ep.01

†††____________ღ_____________† ††

Jajaja, bueno otra vez yo con mis titulos de nada que ver con lo que hablare , bueno primero que nada ya compre un usb nuevo, haber si este me dura por lo menos un mes, es que no se que hago para que siempre se me pierdan, se me hechen a perder o se me olviden en otra ciudad, bueno les hablare de mi pequeñita, se llama kimchi tiene 2 dias de edad, es muy linda y divertida, lo que me encanta de ella es que te trauma asi como las plumas que se meten y salen con un solo clic, no saben cuanto tiempo paso con ella sin que me aburre, pero bueno hablando de una de las buenas nuevas, es que igual mi blog cumple 8 meses de vida wii, y con mas de 8000 visitas, gracias a todos por visitar mi blog, y leer todas las tonterias que escribo, y mucho mas por darme su apoyo con los comentarios que me dejan, los quiero muchisimo. Ademas de esto quiero agradecer a la linda de Sorzly y a samy por darme este meme

El cual dice así:
"A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"
Aqui mis nominados
ღ P.I.L.I.K.I.T.A ღ
Dark Cubi: Solo Cubisan

Bueno creo que eso es todo lo que tengo que escribir, seguire cuidando a mi linda kimchi, adios

4 comentarios:

Pilikita dijo...

Hola :3
gracias por nominarme xD
luego lo hago owo
saludos ^^

Anónimo dijo...

x3

X Miranda dijo...

hoola ^^
tienes un blog de lo mas lindo
y veo que compartimos aficiones e intereses ^^ me gustaria que fueramos amigaas ^^
pasate por mi blog si te interesa va? cuidate niña
un beso!!
^^
.:. Ely Cervantes .:.

Sandrimonio dijo...

holas, q bonito sige tu blog.
te deje un premio en el mio