viernes, 15 de agosto de 2008

{Top 10 MV}

•M.o.o.d: shizuka「静か」
•M.s.n: Online
•L.i.s.t.e.n:Tommy Heavenly6- gothic pink
•E.a.t.i.n.g: Chocolate
•T.h.i.n.k.i.n.g:chicos asiaticos


Hi, hi!!, bueno hoy quiero hacer una entrada de mis 10 videos musicales preferidos hasta el momento, fue muy duro acomodar el orden,porque no soy muy buena para saber cual es mejor del otro, asì que el orden lo hice al azar, pero bueno en mi top 10 podran encontrar videos de japon, taiwan, corea, EUA y para no ser tan malinchista hasta uno de
Mexico, bueno espero que comenten cual les gusto mas....an-niong!!
{Top 10 MV}


10.-Panic at the Disco - That Green Gentleman


09.-Arashi - One Love



08.-
Wonder Girl- Tell Me


07.-Belanova - One, two, three, Go!



EXTRA.-Buono! - Gachinko de ikou!



06.- Tommy February6 - Lonely In Gorgeous


05.- Fahrenheit & hebe - Zhi dui ni you gan jue



04.- A' STAR .1 - 1, 2, 3, 4, Back



03.- Tommy Heavenly6 - Pray



Extra2.-Kanon Wakeshima - Still Doll



02.- Buono! - Kiss! Kiss! Kiss!



01.- DBSK - Purple Line


Super extra- 3 OSOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pop es pop en cualquier idioma =3
bueno, ya me conoces no me gusta mucho el pop o.O

Pues me gustó la de Fahrenheit y la de DBSK xDD y la del osito está pendiente porque aun no me destraumo de la impresión jajajaja, pero como video está EXCELENTE o.O quelo dibujar así <3

Oye por cierto, ya me traumó ese sonido como de maullido q se oye cada cierto tiempo en tu blog ¿Qué es? ¿De dónde sale? Ya me quedó la duda ._.

нαcнι dijo...

jaja, es de mi Arika-chan, es que lo hace para que la alimentes,y bueno aque esta linda la cancion, ya hasta me la aprendi, esque es tan >.<, x cierto me encanta la serie el internado, ya voy x el cap.4 de la segunda temporada,esta genial,te la super recomiendo, ademas Marcos e Ivan, son tan lindos ♥///♥