sábado, 16 de agosto de 2008

{Galeria} || Firmas ||

M.o.o.d:
M.s.n:offline
L.i.s.t.e.n:Good Charlotte-The river
E.a.t.i.n.g:Candy
W.a.t.c.h.i.n.g: El internado cap.2




†††____________ღ_____________† ††

Esta vez queria poner las firmas que he hecho, bueno como sabran este blog lo hice
para guardar todos mis graficos, pero luego cambie de opinion, espero
que opinen cual le gusto mas, y cual le gusto menos, para saber en donde debo mejorar

 Mis Firmas{nuevas-antigûas}


































Mi primer firmita♥


Pedidos {nuevas-antigûas}































Otros {nuevos-antigûos}











Firma que utilice para un concurso

Regalo de Marzo por su cumple

Practicando

REGALO

8 comentarios:

Sorzly dijo...

OMG!!! *estado fuko*
me mueroo!! tus firmass son divinas!!!! y tan kawaiisss *.*
a mi me gusta mucho ese estilo de firmass!!! te guiaste con algun tutorial??? xDDD tienes que enseñarmee!!! onegaiii!! xDDD
mina black-sensei *.*

Fuuko dijo...

*O* Wah! Me encantan!!! Sobretodo las de Yuki, me mola esta personaje

Kotomi~ dijo...

Que lindas las firmaaas *O*
Gracias por comentar :3
Me gusto tu blog :3, también me gusta la musica que escuchas .. Good Charlotte es genial *O*..
Gracias por tenerme en tus afiliados :3, ya mismo te pongo (:
Saludos :DD
Byee ^w^

нαcнι dijo...

pues no me he guiado de ningun
tutorial, es que no se me da,
no soy buena siguiendo los
pasos, todo lo que hago es
practicando, se puede decir
que es mi estilo, lo unico
que trato es q esten lindas
y ya, aunq me gustan que esten
opacas, asi que uso un degradado
cafe =)

Ts.Ocean dijo...

Ya etas viendo el orfanato :D, bueno nunca lo he visto pero si he escuchado mucho de el xDD

Yo recordaba tus firmas menos opacas o.O o tal vez y es pq están todas juntas *.*

¡¡¡Al fin veo tus diseños antiguos!!!

нαcнι dijo...

No es que esten tan opacas, es por el explorador que usas, es que a mi blog le puse un codigo que hace que se ponga mas opacas, para cuando pase el puntero se vean del color normal, aunq no se xq, pero solo funciona si tienes como explorador el Firefox, hay luego resuelvo esto...
=)

samy dijo...

Kawaiii!!! me encanta la primera kya es de Yuuki me encanta, te pongo un 100+. Hermosas sinceramente ;)

Sorzly dijo...

Pues yo siemplemente veo tus firmas hermosas!!!! Y tu estilo es increible!!! Yo sigo tutos pero claroo nunca falta el toque que le da uno xDD.