miércoles, 10 de febrero de 2016

2 años después. ...

t i e m p o: 3:00 am..
m o d o: aburrida
 e s c u c h o: la tv de mis padres
  v i s i t o: mi blog fosil
  p i e n s o:  como pasa el tiempo

†††____________ღ_____________† ††

Yo de nuevo ....después de 2 años de no escribir nada, wow, sólo me queda pensar...que vieja estoy xD ok no. Cuantas cosas han pasado en estos dos años.
Ya fui a 6 conciertos y dentro de unos meses el séptimo,  acabo de terminar la carrera de Arquitectura, lo sentí eternooo! , si algunos han leído con anterioridad mis entradas, era una carrera que no me gustaba, pero el tiempo me hizo apreciarla, aunque en mi ciudad no hay mucho campo de trabajo y mayormente se enfoca en la construcción, siento que la volvería a estudiar. Espero en unos años tomar la maestría de restauración de monumentos. Siento que es algo que no tendría problema en desvivirme. Aprendí a vivir con algo que según odiaba, pero como dicen, del amor al odio hay un paso, y me sucedió xD. Igual comprendí que la vida no es tan fácil y esta llena de injusticias, las oportunidades sólo se dan una vez y no hay que dejar las cosas inconclusas  como siempre lo hacía. .bueno que sigo haciendo, pero al menos algunas las logró terminar.
Hace 2 años pasaron tantas cosas, mis papás me dejaron de pagar la escuela y de darme mi semana TuT fue doloroso, pero sobreviví, con algunas deudas xD pero bueno espero este año pagarlas, aunque no sólo fue por la escuela, igual viajes, comida, los malditos chinos ...en fin, conocí el dolor del dinero, al menos se apreciar más las cosas y disfrutarlas a todo lo que da.
Igual supere varias situaciones, el 10 de mayo de 2014 mi gata Dadonna falleció,  fue un momento muy difícil, ella era mi compañera en las desveladas y no saben como la quería T___T era una gata preciosa, mordelona pero una buena compañera. Ese fue un acontecimiento que marcó mi vida, ese mismo semestre no me iba tan bien en diseño y sinceramente no le veía futuro a mi proyecto, desanimada...con un maestro que ayudaba a mi desánimo y el fallecimiento de mi gata...hizo que callera por los suelos y termine reprobando la materia y por ende atrasandome un semestre. Termine separandome de los compañeros con los que siempre estaba. Pero ayudó a regresar a mi antiguo yo, no puedo decir que no los extrañe, si lo hice pero no de que a veces me molestarán, en fin sobrevivi a tener solo compañeros varones que a veces me sacaban de los nervios. Puedo decir que los conciertos me ayudaban a tener un brillo en mi vida ....bueno igual mis amigas de siempre de la prepa xD tampoco soy tan solitaria, solo que no soy tan cariñosa.
Otro acontecimiento del 2014 que puedo recordar es que pude  conocer y estrechar las manos con mi grupo favorito Mblaq ...fue perdonen la palabra....jodidamente perfecto (?) XD igual debo recalcar que fui al concierto un día antes de mi entrega y que tambien eso influyo de no terminar mi proyecto y terminara reprobando, pero para ser sincera no tenia futuro Lo que había hecho, así que no me arrepiento y más, porque 6 meses después,  unos días antes de mi cumpleaños se separarán o bueno se fueran 2 de sus miembros, entre ellos mi favorito. 
Cosas de la vida, como dicen la vida es una pu.... mejor me lo reservo xD. 
Creo que terminaré aquí, mañana hay que levantarse temprano y ya son las 3 am.
Espero retomar poco a poco mi blog...desahogarme y plasmar lo que viví me hace bien. Aunque creo ya muchos ni me leerán xD.
El que lea esto, le deseo un genial día,  o un grandioso sueño ^^. Adios~