sábado, 15 de diciembre de 2012

A 3 dias de mis 21

Hola a todos! Uff hace mucho que no pasaba por mi blog...han pasado tantas cosas durante este tiempo..ya estoy en quinto semestre y próximamente en sexto de arquitectura como dicen estoy mas para aquí q para atrás o como se diga..como recordaran no soy buena para los dichos xD.. otra cosa que ha cambiado es mi colección de discos que algún día les mostraré..igual he hecho varios proyectos y cumplido varias cosas de mi wishlist como adquirir un nuevo celular..que de hecho en el estoy escribiendo..igual he tenido un avance en cuanto a responsabilidad.. bueno mas o menos ayer.. obtuve mi primer permiso para llegar tarde a mi casa sin que sea pijamada ...fui a una posada con mis compañeros de la escuela... para ser lea sincera fue demasiado tranquila comer ..platicar..romper piñata y cantar con el karaoke canciones muy antañas..las cuales solo me sabía bien la de cri cri *0* <3 en fin..es un gran avance para mi y a mis padres..xD ah.. igual como ya se abran dado cuenta me llevo mas con los de mi salón..bueno solo quedamos como 12 xD creo que es por eso.. aunque siguen fastidiandome con mis chinitos u.u..pero bueno ya tengo una amiga que ya esta un poco enviciada con los dramas y el nop je jeje bueno mas con kim hyung joong..algo es algo..bueno les dejo hasta aquí..a ver cuando vuelvo a escribir xD...
Aquí les dejo un cupcake que dieron en la posada ...esta diseñado para arquitectos~ <3

No hay comentarios: