viernes, 1 de abril de 2011

owo! sigo aquí

t i e m p o: 7:35 pm
m o d o: con sueño, cansada, y con calor .|||.
e s c u c h o: 0330 [ u-kiss ]
v i s i t o: viikii, gmail, youtube
p i e n s o: mucha tarea >////<
v e o:Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta ep.10 Final

†††____________ღ_____________† ††

Owo!! extrañaba tanto escribir por aquí, muy pero muy feliz, creí que al final lo abandonaría, pero no! が( ̄△ ̄)と CUTE BEAT, vivirá por siempre!, aunque no tenga ningún lector, pero si que yo me leo xD,  además para alguien tan olvidadiza como yo,  es muy conveniente.....en fin , tengo tantas cosas que contar,  pero no recuerdo todas...así que escribiré lo que se me venga a la mente.
Primero que nada, mi mamá ya se encuentra mejor (*≧∇≦)/ vivaaaaaaa....anda algo enfermiza todavía, pero más sana que antes, así que ya me quito mis responsabilidades ._. aunque...me gustaba ser la que mandaba en la casa...bueno no tanto así, pero administraba, pero no era tan buena, ya que gastaba de más, aun así mis papas me han dejado su tarjeta de crédito por cualquier cosa, el poder de la tarjeta あ( ̄○ ̄)り!!! En fin, mi mamí ya esta con nosotros solo hay que cuidarla muy bien >/////<

Otra cosa es algo que había dicho en la entrada pasada, bueno al final, no fue nada, engaños de la vida ._. cuando deje a ver  a la persona P (jeje no vi My Princess ¬////¬), no me paso nada, al fin de cuentas todo fue una ilusión, aun sigo esperando la llegada de la primavera (>。<)
mmmm, otra.... a ver, así, al final si llego a salvo mi lindo iriver s100, es tan bonito (luego muestro fotos), lo adoro, aunque ya se me hecho a perder los audífonos, aunque fue por el mal uso que le dí -o-U, pero mañana compraré nuevos y del mismo color que el de mi s100, cute!♥ cute1♥.

También, lo que nunca pensé que haría en mi vida, o volvería hacer, baile!....folklore!!...y 2 veces!!!, si ya se, los que me conocen sabrán que tengo 2 pies peores que izquierdos, además que odio bailar >////<. Todo fue por culpa de la universidad y sus juegos mentales, que si no haces lo que te digan no te dan créditos y luego no podrás cargar tus materias, en el fondo se que no es cierto, pero mi espíritu de la responsabilidad no me deja (・_・。), lo se...soy tonta ._.

mmmm, creo que no se más...así....el miércoles y jueves iré a unas conferencias de arquitectura, y no iré a la escuela, aunque me la pasaré todo el día ahí, pero .....me darán un paseo "gratis" en el turibus  , con los 350 de la entrada es lo menos que pueden "regalar", todo por mi formación académica, aunque por culpa de eso, no iré a la convención de mi ciudad, eso y que no tengo dinero, pero mejor, así junto para el senka, wiiii!!, Mayo!! aquí vamos...... ¬///¬ aunque todo depende si paso mis materias, esperemos que sí....bueno me despido, bye be, nos vemos otro día que la tarea me deje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi - I am definitely delighted to find this. Good job!