jueves, 23 de diciembre de 2010

Sophie’s Revenge [2009]

h o r a: 1:23 pm
m o d o: cansadita -.-
e s c u c h o: Dongwoon (BEAST) & Kang Mi Young (Davichi) - Udon
v i s i t o:Janimes
p i e n s o: mañana....c.o.m.i.d.a. > 3 <
v e o: My rainy days -//3//-
†††____________ღ_____________† ††
Porque no solo de mi debo escribir, decidí regresar con mis recomendaciones,  hace como un año que no hacia una reseña, bueno esta vez le toca a una película producida en China en conjunto con Corea del Sur, me refiero a la "Venganza de Sophie" o el "Manual de Amor de Sophie"
Titulo Original:菲常完美 (Fei chang wan mei)/ 소피의 복수 (Sopiui Boksu
Titulo Inglés: Sophie's Dating Manual/Sophie's Revenge
Titulo Español: El Manual de Amor de Sophie
Género: Comedia,Romance
País: Corea del Sur/ China
Año Lanzamiento: 2009
Direccion: Eva Jin
Duracion: 108 min 
Descargalo en: Asia Team
{Sinopsis}
Sophie es una talentosa ilustradora que cree tenrlo todo: una prometedora carrera, muchos amigos y un atractivo doctor coreano como prometido: Jeff. Hasta que un día Jeff se enamora de una popular actriz: Anna, y la deja. Sophie deprimida, decide tomar venganza e idea una lista de planes para ver cual de ellos es más efectivo. Lo que ella quiere es que él vuelva para suplicarle el perdón y después rechazarlo. En su plan entra Gordon, un fotografo que aparentemente quiere a Anna y hara lo que sea con tal de tenerla a su lado...


{Reparto}

  -Ziyi Zhang es Sophie  


  -Peter Ho es Gorden  

 -Bingbing Fan es Anna  
 -So Ji-Sub es Jeff  
 -Ruby Lin es Lucy  

  -Chen Yao es Lily  

{Trailer}

{Comentarios}
Esta película la recomiendo para todas las personas que disfruten el género de comedia romántica, la historia tendrá sus clichés, pero lo manera de una manera más creativa . Como toda película romántica,  te puedes identificar con la protagonista y sentir todos sus tropiezos como tuyos, además que todos los personajes son impredecibles, en sí no quiero decir más, porque siento que les echaré a perder la sorpresa de verla, solo les aseguro que serán 2 hrs de muy buen entretenimiento.
Entre las curiosidades, en esta película actúa nuestro hermoso actor coreano So Ji-sub [Im sorry I love you, Road No.1], y la famosisima actriz Zhang Ziyi que ha hecho películas muy taquilleras como  "La casa de las dagas voladoras" y las "Memorias de una Geisha", además de que en esta película ella fue una de las productora, así que más motivos para no perdérsela, aunque para ser sincera So Ji-sub no decía mucho, pero se veía tan guapo.
Si quieren verla online, aquí les dejo la primera parte, 


el único problema es que no se encuentra completa por lo que les recomiendo que la descarguen, en la parte de arriba les deje el link. 
Espero que la Disfruten ^0^

1 comentario:

I'm minu dijo...

ese actor no es el mismo que trabajo en im sorry but i love you algo a si? yaaaayy quiero verlo pero dime donde puedo en español o es que tengo que comprarlo awww~ de todos modos gracias por la recomendacion wiiii por cierto feliz navidad hachi¡¡¡¡¡¡¡