viernes, 22 de octubre de 2010

Sufro!....pero me gusta ❤w❤

t i e m p o:6:10 pm
m o d o: con mucho sueño
 e s c u c h o: NU ABO [f(x)]
v i s i t o: Doramaniacas/gmail/hotmail
p i e n s o: mucha tarea :3
v e o:  playful kiss ep16
†††____________ღ_____________† ††
Hi!!  ○o。.( ̄▽ ̄=)v-~~  owo! como extrañaba escribir por aquí, creo que hace un mes que no lo hacia, en fin, veré si puedo escribir todo lo que me ha pasado(si es que lo recuerdo). Como sabrán, estoy en  primer semestre de Arquitectura, al principio como que no me acostumbraba, y por un tiempo estuve pensando en abandonar la carrera, pero poco a poco fui cambiando de parecer, y aunque es un dolor de cabeza, me encanta  d(⌒o⌒)b. Ahora me llevo mejor con todos lo de mi salón, al igual del otro turno, y uno que otro de semestres más avanzados, aunque siguen considerándome rara(algunos)...pero de una manera no ofensiva (*゚ー゚), los maestros igual ya me tienen identificada, Gorgona [taller de Expresión Plásticas] me considera una alumna para fastidiar, es decir, que en todas las clases me anda molestando, aun así me va bastante bien en la materia, Somarron [análisis critico de arquitectura y arte I]la alumna que platica mucho, hasta ahora he sido la única que ha sacado,pero igual voy bien, Cristobal [teoría del diseño 1]mi tutor \(o^▽^o)/, bueno eso creo, hasta el lunes lo sabre, este maestro es mi preferido, y es el que me motiva a continuar, ya que me entiende, y a pesar que le pregunte una y otra vez, sobre lo mismo, siempre me contesta y de buena gana, otra materia en que voy bien, Pedro [geometría descriptiva I], es el maestro que mas me consiente, una vez hasta hizo mi tarea (o ̄∇ ̄)/, pero lo más chistoso es que en esa materia me fue mal, si pase, pero de pansaso, pero esta unidad que viene si me irá bien, Josefina [fundamentos de la investigación], tipo la pájara de mi preparatoria, solo que con más años, y más títulos, me da miedo esa maestra, pero aun así me considera una buena alumna, aunque en la segunda unidad no me considerara así, ya que me fue muy mal en el examen, además de los puntos que me descontará por llegar "tarde" el día del examen y por ultimo, y el peor de mis maestros xxxxx no diré nombre ni que da,es top s.e.c.r.e.t., pero a pesar que lo consideran buen maestro, no lo veo así, porque además que no viene, solo da asesorías, así que las clases son de lo que tu le preguntes, así que si no consideras algún punto, el no te lo dirá. Bueno, esos son todos mis maestros, hasta ahora he pasado todas, aunque solo una unidad, dentro de poco y sabre cuanto saque en la segunda, deseenme suerte, la necesito mucho, además de horas de sueño, por lo regular duermo de 1 a 4 hrs, si es que nada, no querrán estar cerca de mi cuando eso pase, ya que hasta llego a patear y morder, un "compañero" lo experimento, aunque no recuerdo haberlo mordido ¬///¬, como siempre, las personas exageran, en especial lo de arquitectura, supuestamente ya me odian 4 personas, solo por cosas que dije, son demasiado sensibles (*≧∇≦)/...
Owo!! mejor continuo mañana, tengo muchas tareas por hacer,[en total 18 tareas]
an nyeon hi kyeo se yo~

No hay comentarios: