viernes, 3 de septiembre de 2010

seguir o no seguir, ese es mi problema!

t i e m p o: 10:41 pm
m o d o: sueño y hambre!
e s c u c h o: nada~mi tarjeta de audio se descompuso
v i s i t o: twitter
p i e n s o: a dormir~
v e o: my girlfrien is a gumiho ep8
†††____________ღ_____________† ††

An nyeon ha seyo! Estas semanas han sido las más dificil que he pasado en este año, como habia dicho, hace 2 semanas comence con la carrera de Arquitectura[por cierto, al final si pude cambiarme de turno], la primera semana estaba muy animada por conocer a los maestros, pero luego luego me desanime, es que aun no comprendo como calificarán, además que los profesores te desaniman(bueno algunos 4/6), la segunda semana no cambio, ya que 2 de mis compañeros de la preparatoria al final se salieron ...y me desanime aun más...aunque hubieron días divertidos, como cuando hicimos un trabajo en equipo, me di cuenta que hay personas que son algo agradables, aunque  ninguno con quien congenie bien, extraño tener platicas con mis amigas sobre dramas, o mangas...etc, enserio lo extraño ㅠㅠㅠㅠㅠ....
Ahora me refugio en el twitter, es que necesito estar lo más cerca con mis artistas, es que ya me envicie con el, cada ratito que puedo, checo lo que escriben, y me muero de la emocion cuando en el momento que leo sus mensajes aparecen otros...es tan GENIAL!!  kyaaa!, te da casi un paro cardíaco, bueno yo lo siento así, aunque lo más chistoso es que no se que escriben ya que escriben en coreano o japones, puedo leerlo más no entenderlo ..
En fin, tendré que buscar una motivación para superar todos mis temores hacia la carrera (como el color de nuestro uniforme, que será azul turquesa...wiiiii~ turquesa, adoro ese color ), se que puedo, yo se que puedo!, aunque.... necesito que igual alguien me lo este repitiendo, extraño a mis amigas! (・_・ ) , y a mi dinero, me gaste todo mi dinero de la semana, más lo que me había quedado de la otra, la carrera me esta subcionando mis futuros discos, y no me gusta eso , tendré que economizar a lo máximo, y hacer mis trabajos con materiales que tenga en mi casa, sino, no podre comprar discos para el próximo mes...y ya necesito discos nuevo, me lo merezco ( ̄◇ ̄)が
Ettoo..creo que ya me voy, mi mamá me necesita en la cocina. an nyeon hi kyeo seyo~

1 comentario:

Camila dijo...

aaa querida, a mi me pasa exactamente lo mismo, todo el tiempo los profesores te desaniman, pero hay que fijarse una meta, pensar lo que haras despues de un tiempo bancandolos, intentar hacer amigos nuevos con los que te puedas desahogar, yose que es dificil, pero si es tu sueño siguelo... ok.. esto se esta volviendo muy anime XD
me encanta tu lay! sigue asi!